Presentación de El club de los martes: Londres Victoriano

El club de los Martes

«¿Qué les parece si formásemos un club? ¿Qué día es hoy? ¿Martes? Le llamaremos el Club de los Martes. Nos reuniremos cada semana y cada uno de nosotros, por turno,  deberá exponer un problema o algún misterio que cada uno conozca personalmente y del que, desde luego, sepa la solución. Dejadme ver cuántos somos. Uno, dos, tres, cuatro, cinco. En realidad, tendríamos que ser seis».

—Del relato El Club de los Martes de Agatha Christie

Desde este momento podéis conseguir en prepedido El club de los martes: Londres victoriano, el primer juego de mesa publicado por Nosolorol Ediciones. Se trata de un juego de mesa narrativo ideado por José Carlos de Diego Guerrero. Creador de la web Sociedad Británica para el Conocimiento (BSK), el compendio de los juegos de mesa,  bloguero, crítico de juegos en Diario de WKR y finalista a mejor autor español de juegos de mesa en Jugamos Tod@s, edición de 2008; José Carlos de Diego Guerrero tiene amplio reconocimiento en el mundo de los juegos de mesa.

El Club de los Martes: Londres victoriano, la ópera prima de su autor, es un juego de mesa narrativo en el que de 3 a 6 jugadores asumen el papel de «detectives de sillón» y 1 el de anfitrión en la época del Londres victoriano. A través de la narración y la deducción, deberán resolver el crimen que les proponga su anfitrión respondiendo a las preguntas esenciales en investigación: quién, cómo, cuándo, dónde y por qué.

El club de los martes tablero
Contenido:
• 1 libro de reglas
• 1 libro con la ambientación del Londres victoriano
• 6 personajes pregenerados
• 1 cuaderno de hojas de personaje
• 36 monedas de cartón de 1 libra
• 14 monedas de cartón de 5 libras
• 1 marcador de detective inicial
• 1 mapa de Londres victoriano

Características:
Autor: José Carlos de Diego Guerrero
Formato: Caja
EAN: 9788416780105
PVP: 29,99€

¿Queréis formar parte de tan exclusivo club?
A la venta el 28 de Julio

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Presentación de El club de los martes: Londres Victoriano”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.