Scarlett Johansson será Motoko en “Ghost in the Shell”

Hollywood está continuamente a la caza de productos seguros. Tras la inundación, y tan buena acogida, de las adaptaciones del cómic queda esa enorme videoteca por reebootear y remaketear como es el anime.

Akira y Ghost in the Shell llevan muchos años sonando como proyetos cinematográficos. Recordemos que el director español Jaume ColletSerra anda detrás de la dirección de Akira, ni más ni menos.

Scarlett Johansson Motoko Ghost in the Shell

La actriz Scarlett Johansson se une al proyecto de Ghost in the Shell para interpretar a Motoko Kusanagi bajo la dirección de Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y con producción del tito Spielberg. La cinta de Mamoru Oshii ha sido una fuerte inspiración para todo tipo de cineastas declarados fans absolutos de la cinta y el director; los hermanos Wachowski, Darren Aronoksky o el mismísimo James Cameron.

Estreno previsto para 2016.

Y tú ¿Esperas algo de sendo remake? ¿Estará a la altura del original? ¿Será un sacrilegio de adaptación como lo ha sido El Hobbit?

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Scarlett Johansson será Motoko en “Ghost in the Shell””

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.