Plan editorial cómics de Star Wars para 2015

Comics Star Wars planeta

Planeta de Agostini nos envía el plan editorial de los cómics de Star Wars para este año tan especial de 2015.

Este un año especialmente galáctico para Star Wars y, por tanto, para Planeta Cómic. En 2015, la famosa saga no solo tendrá nuevo y esperado episodio cinematográfico, sino que también regresa, comiqueramente hablando, a Marvel.  Y lo hace a lo grande, con la espectacularidad que caracteriza a la histórica editorial norteamericana. Así, las tres primeras series que nos han preparado, firmadas por grandes autores, ya están batiendo récords de ventas y expectación en Estados Unidos, antes y después de su salida: Star Wars, Darth Vader y Princesa Leia.

En nuestro país, Planeta Cómic, editará estas colecciones en formato grapa partir de abril y de forma mensual, con un precio especial de lanzamiento de 1 euro. La primera serie en publicarse será Star Wars (abril), seguida por Darth Vader (mayo) y Princesa Leia (junio).

Star Wars comics Marvel Planeta 2015

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Plan editorial cómics de Star Wars para 2015”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.