10 películas de DC cómics para los próximos años

Warner ha sacado un listado de las próximas películas basadas en los cómics de DC. Sorprenden varias cosas, como que ya directamente se lanzan a realizar una película para cada personaje. Algo arriesgado pero por lo menos es una guía a seguir ya que hasta ahora no tenían.

Batman V Superman Dawn of Justice

Repasamos lo publicado en europapress:

Cada miembro de la Liga de la Justicia tendrá su propia película individual -además de la mencionada de Batman y Superman-, para juntarse finalmente en una Liga de la Justicia dividida en dos partes. Además, el Escuadrón Suicida se confirma, y se anuncia algún que otro director junto a tres actores nuevos -dos de ellos muy rumoreados-.

   Entre los anuncios más notables está la confirmación de Jason Momoa (Juego de tronos) como Aquaman, de Ray Fisher como Cyborg y el fichaje de Ezra Miller como el nuevo Flash. Además se anunció que será David Ayer (Fury) quien dirija Escuadrón Suicida (Suicide Squad) y se confirmó que Zack Snyder será quien se encargue de las dos películas de la Liga de la Justicia. Por último, y aunque Warner todavía no les pone fecha, confirmó que se trabaja también en dos películas de Batman y Superman por separado.

   A continuación, repasamos el calendario y todo confirmado en la reunión:

Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder, que comenzará todo en marzo de 2016.

Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, encargado de la última cinta de Brad Pitt, Fury. Llegará a los cines en agosto de 2016.

Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, que será hija de Zeus, siguiendo el patrón de su serie de comics actuales. Estará en cines en junio de 2017.

Liga de la Justicia, Parte 1. Parece que la primera parte del gran grupo de héroes estará dividida en dos partes, ambas dirigidas por Zack Snyder. De esta forma, la cinta más esperada de DC llegará un año después de Batman v Superman, en noviembre de 2017.
Justicia lapices Alex Ross

The Flash, que llegará en marzo de 2018 y estará protagonizada por Ezra Miller, y no por el Flash de la serie de televisión, Grant Gustin.

Aquaman, que llegará en julio de 2018 y que, por fin, confirma a Jason Momoa en el papel.

Shazam, donde Dwayne ‘The Rock’ Johnson será Black Adam, el villano, y que se estrenará en abril de 2019.

Liga de la Justicia, Parte 2. Estaría dirigida de nuevo por Snyder, y llegará en junio de 2019.

Cyborg, en abril de 2020. Se confirma el rumoreado Ray Fisher como el miembro más joven de la Liga de la Justicia.

Green Lantern, que será un reinicio de la franquicia en junio de 2020.

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “10 películas de DC cómics para los próximos años”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.