Sobre el XX Saló del Manga de Barcelona

XX Saló del Manga de Barcelona cartel

El XX SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA se celebrará del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc. El certamen ocupará el Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2 y Plaza Universo, donde estará situado el escenario y tendrán lugar los concursos de Cosplay, el Anime Song Contest, exhibiciones de bailes asiáticos y actuaciones musicales. También habrán diversos espacios de photo-call para que los cosplayer se puedan fotografiar. El Salón ocupa este año un total de 50.000 metros cuadrados. Además, se amplían los horarios dado que el Salón abrirá sus puertas al público los cuatro días a las 9 de la mañana.

  • Jueves 30 de octubre: de 09:00 a 20:00 h.
  • Viernes 31 de octubre: de 09:00 a 21:00 h.
  • Sábado 1 de noviembre: de 09:00 a 21:00 h.
  • Domingo 2 de noviembre: de 09:00 a 20:00 h.

En el Palacio 1 podremos disfrutar de la gastronomía japonesa, juegos japoneses, videojuegos, una sala de actos abierta y otras actividades. En la planta baja del Palacio 2 estarán los expositores, el taller de manga, la zona infantil y exposiciones. Y en la planta superior (2.1) habrá un espacio llamado “El espíritu de Japón” en el que podréis realizar actividades relacionadas con la cultura japonesa, tradiciones y terapias naturales.

En el ARENAS DE BARCELONA MULTICINES, situado en el Centro Comercial Arenas de Barcelona, ubicado frente a Fira Barcelona Montjuïc, se harán las proyecciones de las películas.

Una presencia importante para este Salón es la de el mangaka Takehiko Inoue (Slam Dunk, Vagabond), quien ha confirmado su asistencia. Otros autores invitados son Kengo Hanazawa, Takeshi Obata y Ken Niimura. El grupo de Pop japonés, Loverin Tamburin, también hará acto de presencia así como el chef Nobuaki Fushiki. Sobre las exposiciones aún no hay nada concretado, en breve sabremos algo.

Para saberlo todo sobre este Salón entra aquí: manga-xx.ficomic.com

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Sobre el XX Saló del Manga de Barcelona”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.