No hay planes para “Iron Man 4” según afirma Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr Iron Man

El éxito en taquilla de “Iron Man 3“, que ha recaudado 1 billón de dólares en todo el mundo convirtiéndola en la 6ª película más taquillera de la historia, podía augurar la posibilidad de una nueva entrega, pero según ha confirmado el actor que ha encarnado al personaje, Robert Downey Jr., no hay planes para llevar una cuarta entrega a la gran pantalla. El actor no ha firmado contrato para ello, pero si para dos entregas más de Los Vengadores.

Cuando los medios le preguntaron sobre si había un proyecto para “Iron Man 4Robert Downey Jr. respondió categóricamente:

“No hay ninguna en preparación. No, no hay planes para una cuarta entrega de Iron Man.”

Ante la pregunta de si le gustaría que otro actor interpretara a Tony Stark mencionó:

“Me gusta la idea de que dependiera de mí, como si yo fuese el director de casting de Marvel.”

Si somos realistas, y viendo el éxito cosechado por la franquicia de Iron Man, parece bastante posible que sí se lleve a cabo una cuarta entrega. Aunque probablemente no sepamos nada hasta dentro de un tiempo.

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “No hay planes para “Iron Man 4” según afirma Robert Downey Jr.”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.