La 3ª temporada de “Arrow” tiene nueva promo

arrow

El próximo 8 de octubre se estrenará en la CW el primer episodio de la tercera temporada de Arrow, la serie que según avanzaba ha ido subiendo la calidad y la expectativa de los que seguíamos la serie por ser de Flecha Verde (Green Arrow) conocido personaje de cómic.

Hace un par de meses supimos algunas novedades para esta nueva temporada, entre ellas que Sara, la hermana de Laurel, volverá. La importancia del personaje de Thea, que ya conoce el secreto de Oliver, y que estará al lado de su padre Malcom Merlyn. Otra cosa que supimos es la aparición de Roy Harper (Colton Haynes) ya como Arsenal, con la diferencia de que por su cuerpo corre el Mirakuru.

Según se acerca el estreno las noticias van apareciendo, y también hemos podido saber sobre nuevas incorporaciones:

Brandon Routh (Superman Returns) dará vida a Ray Palmer, un científico e inventor que comprará Queen Consolidated. Peter Stormare (Prison Break) interpretará a un traficante conocido como Werner Zytle que se hace con el negocio de la droga conocida como Vértigo en Starling City. J.R. Ramírez (Power) será un boxeador retirado, interpretado por Ted Grant, que regenta un gimnasio para jovenes sin recursos. Según parece jugará un papel significativo para el personaje de Laurel (Katie Cassidy).

También tendremos el gusto de ver a Katana, experta en artes marciales a la que veremos en los flashbacks de Oliver como su mentora. El papel lo interpreta Rila Fukushima (Lobezno inmortal). Karl Yune (Acero puro), será Maseo Yamashiro, otro de sus maestros. Charlotte Ross (Glee), que dará vida a la madre de Felicity, la ayudante de Oliver (Emily Bett Rickards). Matt Ward (TRON: Legacy), dará vida a Simon Lacroix, un villano al que se conoce como Komodo; y David Cubitt (Medium), interpratará el papel de Mark Shaw (Manhunter), un agente de A.R.G.U.S. Fuente: Hablando en serie

Sin duda muchas interesantes novedades, que rodearán está adaptación del héroe a la pequeña pantalla. Ahora os dejamos con la promo:

Tags:

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “La 3ª temporada de “Arrow” tiene nueva promo”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.