Estrenos del 5 de Septiembre de 2014

Los estrenos de esta semana traen la vuelta a la gran pantalla de Clint Eastwood tras las cámaras. En contrapartida encontramos a Hércules y La abeja Maya.

Jersey Boys poster

Jersey Boys

Director: Clint Eastwood
Reparto: Christopher Walken, Vincent Piazza, Freya Tingley, James Madio, Kathrine Narducci, Francesca Eastwood, Mike Doyle, Steve Schirripa, Silvia Kal, Barry Livingston, Jeremy Luke, Alexis Krause, John Lloyd Young, Aria Pullman, Steve Monroe

La película cuenta la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino y que se unieron para crear el icónico grupo de rock “The Four Seasons”. La historia de sus esfuerzos y de sus triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación, entre otras “Sherry”, “Big Girls Don’t Cry”, “Walk Like a Man”, “Dawn,” “Rag Doll”, “Bye Bye Baby”, “Who Loves You”, y muchas más.

Cartel Casi humanos

Casi Humanos

Director: Joe Begos
Reparto: Graham Skipper, Josh Ethier, Vanessa Leigh, Susan T. Travers, Anthony Amaral III, Michael A. LoCicero, Jeremy Furtado, Jami Tennille, Chuck Doherty, Kristopher Avedisian, David Langill, John Palmer, Andre Boudreau, Eric Berghman, Mark O’Leary

Cuando un destello de luz cubrió su casa, el joven Mark Fisher desapareció con él sin dejar rastro alguno. Tras más de dos años sin rastro del muchacho, todos parecen darle por muerto. Pese a todo, su amigo Seth, que fue el último en verle con vida sigue creyendo que éste sigue vivo en alguna parte de la Tierra. Un día comienzan a producirse una serie de brutales asesinatos sin respuesta en la región. Cuando todo el mundo achaca la situación a la aparición de un asesino en serie, los amigos de Mark piensan que éste ha regresado convertido en otra persona con sed de sangre.

Póster de Ciudad Delirio
Ciudad Delirio

Director: Chus Gutiérrez
Reparto: Margarita Ortega, Carolina Ramírez, Ingrid Rubio, Julián Villagrán

Javier (Julián Villagrán), un médico español tímido y reservado asiste en Cali a un congreso de medicina. Compartirá por azar una noche mágica con Angie (Carolina Ramirez), bailarina de salsa y dueña de una escuela de baile que aspira un día ser parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: DELIRIO. A su vuelta a Madrid, Javier no se encuentra a gusto ni en el trabajo, ni con su pareja y animado por su mejor amiga que trabaja como médico en Cali, decide instalarse allí una temporada. Javier y Angie se volverán a encontrar, la pareja vivirá una serie de encuentros y desencuentros que culminarán en romance, enmarcado todo por el exótico mundo de los bailarines de salsa en una ciudad donde este baile es una forma de vida.

Cartel El amor es un crimen perfecto

El amor es un crimen perfecto

Director: Arnaud Larrieu, Jean-Marie Larrieu
Reparto: Mathieu Amalric, Karin Viard, Maïwenn, Sara Forestier, Denis Podalydès, Marion Duval, Damien Dorsaz, Carl von Malaisé, Anne-Laure Tondu, Alain Börek, Pierre Maillard, Guilherme Dias Martins, Nora Steining, Baptiste Coustenoble, Fabienne Barras

Marc, profesor de literatura en la universidad de Lausanne, tiene una larga reputación como coleccionista de aventuras amorosas con sus alumnas.

Unos días después de la desaparición de Bárbara, la más brillante de sus estudiantes además de su última conquista, Marc se encuentra con Anna, madre de Bárbara, que anda investigando sobre la reciente desaparición de su bella hija.

Cartel de 'Hercules'

Hércules

Director: Brett Ratner
Reparto: Dwayne Johnson, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson, John Hurt, Ian McShane, Rufus Sewell, Robert Maillet, Irina Shayk, Ingrid Bolsø Berdal, Peter Mullan, Joe Anderson, Ian Whyte, Aksel Hennie, Reece Ritchie, Christopher Fairbank

Hércules (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios con la misión de terminar con la sangrienta guerra civil que asola las tierras de Tracia y restaurar en el trono a su legítimo rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano.

Imágenes de Dwayne Johnson como “Hércules” y Making off de “World War Z”

Spot extendido de “Hércules” con Dwayne Johnson

Cartel de 'La abeja Maya. La película'

La abeja Maya, la película

Director: Alexs Stadermann, Glenn Fraser
Animación

Maya es una abeja muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo, será su único apoyo.
Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable. Gracias a Maya y Willy, por fin reinará la amistad entre todos los residentes de la opulenta pradera.

Cartel de 'Líbranos del mal'

Líbranos del mal

Director: Scott Derrickson
Reparto: Eric Bana, Édgar Ramírez, Olivia Munn, Sean Harris, Joel McHale, Dorian Missick, Antoinette LaVecchia, Scott Johnsen, Valentina Rendón, Daniel Sauli, Olivia Horton, Chris Coy, Mike Houston, Sean Bennett, Lolita Foster

En Líbranos del mal el agente de policía de Nueva York Ralph Sarchie (Eric Bana), quién pasa por una complicada etapa personal, comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes. Para resolverlos se le une un sacerdote poco convencional (Edgar Ramirez) experto en rituales en exorcismo, que combate las aterradoras posesiones demoníacas que están atemorizando a la ciudad. La película está inspirada en el libro sobre los espeluznantes casos reales de Ralph Sarchie.

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Estrenos del 5 de Septiembre de 2014”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.