Análisis All Stars Battle Royale PS3-PsVita

juegos psnplus

Hoy vamos a hablar de un juego, disponible gratuitamente a los miembros de PSN plus durante el mes de Septiembre de 2014 y que es una mezcla de todos los juegos mas conocidos de play station.

All Stars Battle Royale es un juego para PS3-ps Vita que ha juntado a todos los personajes de los videojuegos mas famosos de play station en un trepidante juego de lucha. Sobre escenarios 2D nuestro objetivo en cada batalla sera golpear al rival tanto como podamos para así acumular energía y acabar con él con un ataque especial, también hay unos obres que llenarán nuestra barra de energía, ya sea creados por el entorno o robados del rival. Hay 3 niveles de super especiales, los dos primeros son un ataque poderoso que afectara a una zona en concreto, pero el 3er nivel hará entrar al personaje en un modo de super poder, durante unos segundos, con el que eliminaremos a los rivales con 1 solo golpe.

Los escenarios en los que lucharemos, son de diferentes sagas de videojuegos en relación a los personajes que hay en el juego. Serán dinámicos, haciendo que podamos ser golpeados con diferentes zonas del entorno, e incluso algunos cambian de temática, por ejemplo en el escenario de “god of war” con el tiempo, el fondo se llena de los personajes de “patapon”.

También disponemos de diferentes armas e items arrojadizos que algunos harán disminuir la barra del rival, soltándola en forma de obres y así podremos robarle la energía, u otros que simplemente mandaran al enemigo a volar por los aires. Por ejemplo tenemos la “trucha” que con un solo golpe manda a volar al enemigo o a shack boy, que una vez arrojado se abrazara tan “tiernamente” al rival que a demás de relentizarlo hará que suelte sus obres de energía lentamente.

PlayStation_All-Stars_Battle_Royale3 PlayStation-All-Stars-Battle-Royale2

Un juego verdaderamente entretenido, cuya idea ha sido tomada de el juego de Nintendo “Super smash bros” que también mezcla lucha y cruce entre sagas Nintendo conocidas, y dispone de partidas online, ya sea por equipos o todos contra todos.

Tags:

You may also like...

0 thoughts on “Análisis All Stars Battle Royale PS3-PsVita”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.