Tráiler e imágenes de “The Theory of Everything” el film sobre Stephen Hawking y su mujer

Theory of Everything Poster

El director británico James Marsh dirige “The Theory of Everything” un film que se centrará en la relación entre el físico Stephen Hawking y su mujer. Un drama inspirado en el libro “Traveling to Infinity: My Life With Stephen”, unas memorias escritas por la que fue su primera mujer, Jane Hawking (papel interpretado por Felicity Jones).

Stephen Hawking, a quien dará vida el actor Eddie Redmayne, conoció a Jane en los 60 en la Universidad de Cambridge. Veremos cómo la pareja hace frente a todos los obstáculos que se les presentan debido a la enfermedad de Hawking (esclerosis lateral amiotrófica), quien comienza a perder la movilidad y al que le quedan, según le diagnostican en un principio, dos años de vida. Una lucha por permanecer juntos a pesar de todo.

El tráiler deja ver la sensibiliad con la que está contada la historia en la película. Una historia sobre todo de amor, en la que veremos como la enfermedad va avanzado y deteriorando a Hawking. Pero también una historia de superación, en la que la lucha y los logros ganan terreno.

La película tendrá su preestreno el primer fin de semana del Festival de Toronto, que arrancará el próximo 4 de septiembre. En Estados Unidos se estrenará el 7 de noviembre.

Reparto: Eddie Redmayne, Felicity Jones, Emily Watson, David Thewlis, Charlotte Hope, Charlie Cox, Adam Godley, Maxine Peake, Joelle Koissi, Zac Rashid, Hugh O’Brien, George Hewer, Georg Nikoloff y John W.G. Harley.

A continuación podéis ver dos nuevas imágenes, el tráiler y una breve biografía de Stephen Hawking:

the theory of everything eddie redmayne felicity jones

The Theory of Everything

Tráiler con subtítulos en español:


Sobre Stephen Hawking:

(Stephen William Hawking; Oxford, Reino Unido, 1942) Físico teórico británico. Estudió matemáticas y física en el University College de Oxford, donde se licenció en 1962. En 1966 se doctoró en el Trinity Hall de Cambridge. A principios de los años sesenta tuvo los primeros síntomas de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad degenerativa neuromuscular que no le ha impedido progresar en su actividad intelectual.

Su interés científico se centró en el campo de la relatividad general, en particular en la física de los agujeros negros. En 1971 sugirió la formación, a continuación del big-bang, de numerosos objetos, denominados «miniagujeros negros», que contendrían alrededor de mil millones de toneladas métricas de masa, pero ocuparían solo el espacio de un protón, circunstancia que originaría enormes campos gravitatorios, regidos por las leyes de la relatividad.

En 1974 propuso, de acuerdo con las predicciones de la física cuántica, que los agujeros negros emiten partículas subatómicas hasta agotar su energía, para finalmente estallar. Ese mismo año fue elegido miembro de la Royal Society; tres años más tarde fue nombrado profesor de física gravitacional en Cambridge, donde dos años más tarde obtuvo la cátedra Lucasiana de matemáticas, la misma que ocupó Isaac Newton.

Sus esfuerzos para describir desde un punto de vista teórico las propiedades de los agujeros negros, así como la relación que estas propiedades guardan con las leyes de la termodinámica clásica y de la mecánica cuántica, se recogen en sus obras The Large Scale Structure of Space-Time (1973, en colaboración con G.F.R. Ellis), Superspace and Supergravity (1981), The Very Early Universe (1983), y el best-seller Historia del tiempo: del Big Bang a los agujeros negros (1988).

Fuente: biografiasyvidas.com

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Tráiler e imágenes de “The Theory of Everything” el film sobre Stephen Hawking y su mujer”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.