El biopic de los “Ramones” lo dirigirá Martin Scorsese

Martin Scorsese ramonesMartin Scorsese se encargará de la dirección del biopic de los Ramones. La banda punk comenzó su andadura en 1974, en 1976 les llegó el éxito con su primer álbum lanzado al mercado. El grupo se separó en 1996. Sobre la película no se sabe más a parte de esto y que se estrenará en 2016, año en el que se celebrará el 40 aniversario de su primer disco. Aún queda por conocer el reparto y todo lo demás.

A parte de la película, ese mismo año se estrenará una obra de teatro sobre los Ramones y saldrá a la venta el libro: “no es solo un libro biográfico, es una historia de la formación de la banda, los primeros pasos y la locura que ocurrió. Será una combinación de prosa, fotografías, recuerdos y carteles, para documentar la escena. Los Ramones fueron la primera banda de punk y comenzaron el movimiento punk.”

ramones

El manager de la banda también declaró a billboard: “La unión hace la fuerza, divididos caemos’. Ahora nos centraremos en los Ramones, en la herencia que nos dejaron Johnny, Joey, Dee Dee y Tommy. Todo el mundo está cooperando y moviéndose en la misma dirección”.

Sin duda Scorsese es una muy buena elección para llevar a buen puerto la vida de los Ramones a cine. Ahora toca esperar para ir conociendo más.

 

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “El biopic de los “Ramones” lo dirigirá Martin Scorsese”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.