Primer tráiler de “Exodus: Dioses y reyes” dirigida por Ridley Scott

exodus dioses y reyes ridley scott

Christian Bale interpreta a Moisés en Exodus: Dioses y reyes, la apuesta bíblica de Ridley Scott que se estrenará en cines en diciembre de este año. La historia narra la vida de Moisés, a quien Dios eligió para liberar a los judios de la esclavitud en Egipto.

Scott está trabajando en varias secuelas de sus películas: Prometheus y Blade Runner. Sobre la última no se sabe mucho, a parte de que puede que Harrison Ford vuelva como protagonista, y que Michael Green sea el guionista. Pero no hay nada confirmado.

Reparto: Christian Bale, Joel Edgerton (Ramsés), Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Emun Elliott, John Turturro, María Valverde, Anton Alexander, Indira Varma, Ben Mendelsohn, Golshifteh Farahani, Hiam Abbass, Kevork Malikyan, Andrew Tarbet, Aaron Neil, Anna Savva, Barrie Martin, Gerard Monaco y Ghassan Massoud.

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Primer tráiler de “Exodus: Dioses y reyes” dirigida por Ridley Scott”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.