El primer tráiler de la 4ª temporada de “Homeland” ya está aquí

poster homeland cuarta temporada

Showtime ha lanzado el tráiler que nos avanza las primeras imágenes de la cuarta temporada de Homeland, una serie que ganó muchos seguidores durante su 1ª y 2ª temporada y que casi los perdió a todos durante su 3ª temporada.

Al acabar la tercera temporada much@s esperábamos que la serie siguiera adelante, y así es. Las críticas negativas recibidas debido a los giros y sucesos ocurridos durante la misma no fueron del agrado de todos, y esto hacia peligrar una serie que empezó con muy buen pie.

El tráiler muestra que vuelven a la carga, poco más de un minuto que sirve para demostrarnos su continuación y que tendremos más Homeland para disfrutar. La nueva temporada llegará renovada, tanto en la trama como en los personajes, y esperan poder recuperar a los espectadores perdidos tras la emisión de la temporada anterior.

Nuestra protagonista principal, Carrie, interpretada por Claire Danes, está actuamente destinada en Pakistán y por el tráiler veremos a dos personajes ya conocidos que seguirán teniendo su peso durante esta temporada.

homeland carrie

Su estreno en E.E.U.U. se espera para el próximo 5 de octubre. ¿Conseguirán mantener y reenganchar a los espectadores perdidos? Aquí va el tráiler:

Y esta es la promo que salió unos días antes:

Tags:

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

2 thoughts on “El primer tráiler de la 4ª temporada de “Homeland” ya está aquí”

  1. Caterina Martín via Facebook ha dicho: dice:

    wwoowowowoweoewoweewoqmsdfksdafkjadfkjladf jajajaja

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.