Estreno de la undécima y penúltima temporada de “Dos hombres y medio”

dos hombes y medio

Once temporadas lleva en antena “Dos hombres y medio” una serie que ha gozado de buena audiencia todos estos años, manteniendo la línea incluso tras el despido de Charlie Sheen, a quien sustituyó Ashton Kutcher.

La undécima temporada se estrenará el 9 de junio a las 14:30 y 20:30h en TNT. La CBS anunció que en otoño se estrenará la duodécima con la que se cerrará esta serie.

Ashton Kutcher (Walden) y Jon Cryer (Alan) siguen protagonizando Dos hombres y medio y en esta temporada se añadirá un nuevo personaje, una hija ilegítima de Charlie Harper (Charlie Sheen). La actriz Amber Tamblyn la interpreta. Un personaje que según parece ha heredado de su padre, a parte del apellido, las “cualidades” que lo definían, entre ellas sus hábitos y su gusto por las mujeres. Ésta compartirá techo con Alan y Walden y ya podemos imaginar lo que conlleva y el derrotero de esta nueva temporada.

Como opinión personal comentar que la serie me gusta más desde la llegada de Ashton Kutcher, quizás tras tantas temporadas, no vino mal un cambio que le diera un nuevo aire, aunque fuera un poco.

 

 

Tags:

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Estreno de la undécima y penúltima temporada de “Dos hombres y medio””

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.