La parodia de The Walking Dead: “Walking With The Dead”

the walking dead

Para 2015 planean estrenar en cines una parodia de la serie The Walking Dead, dirigida por Scott Dow y guionizada por Tim Ogletree, para ambos es su primer trabajo dentro de cada especialidad cinematográfica. Se titulará Walking With The Dead y el reparto que se conoce para la misma está compuesto por Jacqui Holland, Dave Sheridan, Joey Oglesby, Sophia Ali y Tim Ogletree.

No puedo decir que me gusten este tipo de parodias, pero suelen conseguir su propósito, que pases un rato divertido mientras disfrutas de unas palomitas y te ríes con tus amigos de las cosas que te gustan, en este caso, una de las series favoritas de much@s espectadores. A veces desmerecen el producto original, pero bueno, para eso son, ¿no?

Por si andabais un poco perdidos sobre esta parodia os dejamos con la sinopsis:

Walking With The Dead cuenta cómo un mes después de producirse un apocalipsis zombi, un grupo de supervivientes abandona su refugio situado en un centro comercial para encontrar un lugar seguro que se rumorea que existe. El grupo está formado por cuatro hombres que, por razones de seguridad, ocultan sus nombres y se hacen llamar Green bay, Chicago, Brookyln y Harlem; un sheriff que acaba de despertarse de un relajante coma de seis semanas, su hijo emprendedor de tan sólo diez años y un zombie capaz de hablar que ha conseguido convencer al resto de que realmente no está muerto…

No pinta tan mal… ¿verdad?

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “La parodia de The Walking Dead: “Walking With The Dead””

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.