Un vistazo a las primeras imágenes de “When Marnie was there” del Estudio Ghibli

A finales de 2013 nos hacíamos eco de “Omoide no Marnie (When Marnie was there)” la nueva película del Estudio Ghibli para 2014. Dirigida por Hiromasa Yonebayashi (Arrietty y el mundo de los diminutos 2010 con guión de Hayao Miyazaki) que se estrenará en Japón el próximo 19 de julio.

When Marnie was there es la adaptación del libro de Joan G. Robinson, que guionizan Niwa Keiko (Kokuriko-zaka Kara, Arriety) y Ando Masahi (diseñador personajes para La Princesa Mononoke, Paprika, El viaje de Chihiro). Ahora se conocen algunos detalles más, que si sabéis japonés, también podéis consultar en la web: marnie.jp

La cantante y compositora americana, Priscilla Ahn, cantará en inglés el tema principal “Fine on the Outside”, que ella escribió cuando iba al instituto. Sara Takatsuki (Otomen, GTO) de 16 años podrá voz a Anna, y Kasumi Arimura (Amachan, Clover) de 21 años prestará su voz a Marnie.

En el sitio oficial anuncian una exposición exposición que tendrá lugar del 27 de julio al 15 de septiembre en el museo de Tokio, con horario de 09:30h. a 17:30h. y cierre los días 4 de agosto y 1 de septiembre.

Sinopsis: Anna no tiene ningún amigo en el mundo, hasta que conoce a Marnie sobre las dunas de arena. Pero Marnie es una chica que no es todo lo que parece… Una historia de fantasmas repletas de verdades sobre las amistades, las familias y la soledad. Anna vive con unos padres adoptivos, es una inadaptada sin amigos, siempre sintiéndose fuera de lugar. Entonces la envían a Norfolk a quedarse con el señor y la señora Pegg, donde correrá por las dunas de arena y alrededor del agua. Hay una casa, La casa del pantano, que ella cree reconocer de algo, y pronto conocerá a una extraña niña pequeña llamada Marnie, que se convertirá en su primera amiga en la vida. Entonces un día Marnie desaparece. Una nueva familia, los Lindsays, se muda a La casa del pantano. Habiendo aprendido tando de Marnie sobre la amistad, Anna se hace amiga de los Lindsays, y aprende algunas cosas bastante extrañas sobre Marnie, que no era lo que parecía…
Anna:
When Marnie Was There Ghibli Anna
Marnie:
When Marnie Was There Ghibli Marnie
When Marnie Was There Ghibli 01
When Marnie Was There Ghibli 02

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Un vistazo a las primeras imágenes de “When Marnie was there” del Estudio Ghibli”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.