“Star Wars: Episodio VII” ya se está rodando

star wars episode VII

La séptima entrega de la saga Star Wars se confirmó en octubre de 2012, cuando The Walt Disney Company compró LucasFilms por 4.000 millones de dólares. Se ambientará 30 años después de “El retorno del Jedi y según Disney, presentará ‘un trío de de nuevos personajes y algunos rostros conocidos’.

Ya hemos hablado mucho de esta nueva entrega dirigida por J.J. Abrams que además se encarga del guión junto a Lawrence Kasdan. Y según ha confirmado uno de los directivos de Disney, Alan Horn, ya se está rodando el episodio VII. Una confirmación que podéis ver en el vídeo de más abajo.

Entre otras cosas, Horn mencionó lo siguiente sobre la película:

“Tenemos a la mayoría de los actores escogidos. Pero el casting no está completo todavía”.

“Lo más importante es el guión.Tiene que ser guión, guión, guión”.

Ya estamos rodando”.

“Actualmente estamos grabando una parte de ella. Estamos haciéndolo. Pero también estamos con el guión, porque así tiene que ser… Ya sabes, esto es “Episodio VII”, así que tenemos IV, V, VI y esto es VII, así que esto empieza donde VI lo dejó y donde VI lo dejó fue hace 35 años.”

El estreno en cines está previsto para el 18 de mayo de 2015. No sabemos qué están rodando exactamente, ya que, según parece, todavía no tienen 100% atado todo lo necesario para llevar a cabo la película. Tampoco conocemos todo el reparto, ni el argumento final y ni siquiera sabemos el título… así que aunque hemos hablado de Star Wars: Episodio VII en otras ocasiones, seguimos sin saber lo más importante. Esperemos que en las próximas ruedas de prensa vayan informando con más detalle.

Fuente información y vídeo: hollywoodreporter.com

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on ““Star Wars: Episodio VII” ya se está rodando”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.