Spot para TV de “Capitán América: El Soldado de Invierno”

Capitán América El Soldado de Invierno poster

Además del Spot de “Capitán América: El Soldado de InviernoMarvel ha lanzado otro vídeo que no hay que perderse. El film dirigido por Anthony y Joe Russo podrá verse en cines a partir del 4 de abril de este año.

Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Toby Jones, Cobie Smulders, Emily VanCamp, Anthony Mackie entre otros formarán parte del reparto de esta nueva entrega del Capitán América. Tras el éxito cosechado por el El primer vengador entre los fans del personaje y los que no lo conocían tanto por su importante papel en los cómics, tocaba una secuela.

Esta oleada de películas Marvel está consiguiendo afianzar bien sus personajes en cine, que pueden moverse de un film a otro sin romper su línea argumental y sin desmerecer el buen trabajo de los actores, que han encontrado un buen filón para no parar durante un tiempo, interpretando a su personaje en la película del mismo, o participando como compañeros de otros superhéroes en el resto de films.

Sin duda una era dorada para las adaptaciones Marvel a cine, que no siempre han gozado de tan buen nivel y fama, ya que muchos intentos de antaño con distintos personajes no llegaron a tener buena acogida y el tiempo les ha pasado factura.

Volviendo con  Capitán América El Soldado de Invierno, esta es su sinopsis: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, esta película nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Entonces Steve se une a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la malvada trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Vídeos:

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Spot para TV de “Capitán América: El Soldado de Invierno””

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.