Retraso en la emisión de los episodios de “Arrow”, “Castle” y otras.

arrowLa huelga del gremio de dobladores en España retrasará la emisión en la parrilla televisiva de los últimos capítulos de Arrow, Castle y Elementary. Pero también el cine se verá afectado, pues el estreno de X-MEN: Días del Futuro Pasado se ha retrasado por esta huelga que lleva activa desde el pasado lunes.

El motivo es que los dobladores reclaman que se restituya el convenio colectivo que tenían desde 1993 y que abolió la patronal debido a la nueva normativa laboral que impuso el gobierno de España. Ya son varios los canales que ha informado de los posibles retrasos en la emisión de los episodios.

Para tranquilidad de muchos, Canal + ha anunciado que Juego de Tronos no sufrirá ningún retraso ya que se emite en Versión Original Subtitulada y aún no dispone de fecha para la emisión en castellano. Sin embargo, lo último pendiente de emitir de Mentes criminales, Castle y Elementary, emitidas por Cuatro, si se retrasan.

Así que esperemos que la huelga no dure mucho y seguir en breve con nuestras series favoritas dobladas. Por el momento, la asociación de doblaje de Madrid, ADOMA, formada por 15 empresas del sector quedó disuelta y ahora las negociaciones se reinician de forma individual con cada empresa. Así que es posible que tarde más de lo que nos gustaría…

Tags:

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Retraso en la emisión de los episodios de “Arrow”, “Castle” y otras.”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.