Los 2 primeros teasers de “Star Wars Rebels”

star wars rebels

Star Wars Rebels” narrará todo lo sucedido entre los episodios III y IV de la saga en cine de Star Wars y se situará, para ser más precisos, catorce años después del final de La venganza de los Sith. La historia seguirá a la tripulación de la nave Ghost, que combatirá al Imperio y a su tropa de Stormtroopers, y abarcará un período de  veinte años nunca vistos en la pantalla

El estreno está previsto para emitirse en otoño de 2014 primero por Disney Channel y después en Disney XD.

Hace poco pudimos conocer a dos de sus personajes: Chooper y el Inquisidor Imperial. A continuación podemos ver más de lo que nos deparará esta nueva serie de animación de Lucasfilm que llega tras la cancelación de Clone Wars.

Star Wars: The Clone Wars tendrá una sexta temporada, según anunció el canal Netflix, algo con lo que los fans no contaban cuando se anunció que acabaría con cinco temporadas:  “Algunos de los misterios más profundos del conflicto entre la luz y el lado oscuro de la Fuerza se revelan, un soldado clon intrépido descubre un impactante secreto, una relación más estrecha de Anakin Skywalker pone a prueba  sus límites y el Maestro Yoda descubre durante la investigación de la desaparición de un Jedi que se podría cambiar para siempre el equilibrio de poder en la galaxia”.

Una temporada que pondrá punto y final a la serie, para tristeza de muchos. Pero por suerte llega Star Wars Rebels y esperamos que esté a la altura de The Clone Wars.

A continuación los dos primeros teasers titulados “Ignite” y “Spark”:

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Los 2 primeros teasers de “Star Wars Rebels””

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.