Estrenos del 14 de Febrero de 2014

¡Vuelven los ochenta! Ya tenemos aquí el remake de Robocop dirigido por el gran cineasta Jose Padilha (Tropa de Élite). Y la vuelta a la gran pantalla de un eterno, Robert Redford.

Robocop 2014 poster españa
    Robocop (2014)
Director: Jose Padilha
Intérpretes: Joel Kinnaman, Abbie Cornish, Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson.

En el año 2028, OmniCorp ocupa el primer lugar mundial de la industria robótica gracias a sus drones militares. Pero USA prohíbe el uso de máquinas en la lucha contra el crimen. La corporación aprovecha entonces el accidente del policía Alex Murphy (Joel Kinnaman) para convertirle en un robot con espíritu humano y sortear así la ley.

Nuevo spot del remake de Robocop

Nuevos clips del remake de RoboCop (2014)

Nuevo tráiler y póster del remake “Robocop” dirigido por José Padilha

Tráiler en español del remake Robocop y fecha de estreno

La vuelta de “Robocop” al cine ya tiene su primer cartel oficial

Primer tráiler del (innecesario) remake de Robocop

Nuevas y reveladoras imágenes de Robocop

El remake de Robocop con su nueva armadura

Anuncio de OmniCorp, la compañía que creó a Robocop

Y como extra el interesante y cuasi-desconocido Robocop vs Terminator de Frank Miller y Walter Simonson


    Cuento de invierno
Director: Akiva Goldsman
Intérpretes: Jennifer Connelly, Russell Crowe, Will Smith, Matt Bomer, Colin Farrell, Kevin Durand.

Ambientada en la mítica ciudad de Nueva York y abarcando más de un siglo, “CUENTO DE INVIERNO” es una historia de milagros, destinos cruzados, y la sempiterna lucha entre el bien y el mal.


    Cuando todo está perdido
Director: J.C. Chandor
Intérpretes: Robert Redford.

Un navegante de edad avanzada (Robert Redford) despierta una mañana y descubre que su barco se encuentra a la deriva en pleno Océano Índico. Solo en medio de la nada, deberá poner a prueba su fuerza en una batalla contra el mar que durará ocho días.


    Alabama Monroe
Director: Felix Van Groeningen
Intérpretes: Johan Heldenbergh, Veerle Baetens, Nell Cattrysse, Geert Van Rampelberg.

Didier (Johan Heldenberg) y Elise (Veerle Baetens) ven como su mundo se tambalea cuando a su hija Maybelle (Nell Cattrysse) le diagnostican un cáncer. La lucha por su vida lo centrará todo.


    Sólo para dos
Director: Roberto Santiago
Intérpretes: Martina Gusman, Santi Millán, Antonio Garrido, Nicolás Cabré, Dafne Fernández, Mariam Hernández.

El matrimonio de Gonzalo (Santi Millán) y Valentina (Martina Gusmán), dueños de un resort caribeño, atraviesa una crisis. La llegada de más turistas la complicará.


    La segunda mujer
Director: Umut Dag
Intérpretes: Nihal G. Koldas, Begüm Akkaya, Vedat Erincin, Murathan Muslu.

Ayse (Begum Akkaya) viaja a Austria para vivir con su nuevo marido, Mustafá (Vedan Eritcin). Allí entablará amistad con Fatma (Nihal Koldas), la primera esposa de este.


    Bajo un manto de estrellas
Director: Óscar Parra de Carrizosa
Intérpretes: Manuel Aguilar, David Romero, Luis Fernández de Eribe, Mario Cañizares.

El convento dominico de Almagro se vacía en los primeros días del mes de Julio. Novicios y estudiantes son enviados a diversos lugares de España para pasar las vacaciones, reduciéndose así los habitantes del edificio a una veintena de frailes de todas las edades. El 18 de Julio el ejército de África se levanta en armas contra el gobierno de la República, lo que supondrá, por las circunstancias políticas del momento, una severa amenaza para los religiosos. En el nerviosismo expectante de los primeros días, la cosa no pasó de visitas molestas e indagaciones suspicaces, pero cuando presenciaron el incendio de la cercana parroquia Madre de Dios, ya no les cupo duda de la tormenta que se cernía sobre sus cabezas.
Comenzaba así una épica historia de sacrificio, sufrimiento, fe, amor y perdón que dejaría escritos, a sangre y fuego, sus nombres en la Historia.

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Estrenos del 14 de Febrero de 2014”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.