Se retrasa la fecha del 32 Salón del Cómic de Barcelona

32 salon internacional del comic de Barcelona

Desde la web de Ficomic podemos leer el motivo del retraso en la fecha del 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. El motivo ha sido la coincidencia de las fechas con el Gran Premio de Fórmula 1, que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo en Montmeló. Debido a este acontecimiento los hoteles y los lugares para hospedarse están bastante completos y además suben las tarifas en esas fechas. Algo que también afecta a vuelos y al resto de medios de transporte.

No olvidemos que al Salón del Cómic de Barcelona acuden visitantes de todos los lugares, así como autores invitados y los expositores que pueblan el salón durante el evento. Pensando en ellos, en su comodidad y en su bolsillo, el Comité Organizador ha decidido que lo mejor es cambiar las fechas, y atrasarlo 1 semana.

Así que a tomar nota:

El 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebrará del jueves 15 al domingo 18 de mayo, en los Palacios 1 y 2 de Fira Barcelona Montjuïc.

Hay que tachar la fecha anterior (del 8 al 11 de mayo) de la agenda y anotar la nueva para no perdernos este gran acontecimiento anual.

 

 

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Se retrasa la fecha del 32 Salón del Cómic de Barcelona”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.