Primer clip del corto sobre “Mandarín” de Marvel

iron man 3 mandarin ben kingsley

Para la edición en Blu-ray de Thor: El Mundo Oscuro, que saldrá a la venta el 26 de febrero en España, se incluirá el corto que Marvel ha realizado sobre Mandarín, que en carne y hueso lo interpreta Ben Kingsley, titulado Todos Aclaman al Rey (All Hail the King).

El personaje aparecía en Iron Man 3 y parece que el público no tuvo la más mínima simpatía hacia la adaptación de Mandarín dentro del film.

El cortometraje, que tiene una duración de unos 14 minutos, está escrito y dirigido por Drew Pearce y protagonizado por Ben Kingsley, en su papel de Mandarín. El corto pretende ser un epílogo de Iron Man 3, centrado en el personaje, y según algunos rumores que circulan por la red, puede que la intención real que hay detrás sea la de hacer las paces con los fans de Mandarín en el cómic.

Debido a la mala acogida que tuvo el film debido a ésto, la idea que parecen querer mostrar es que  el verdadero Mandarín fue suplantado por uno falso, el que vimos en la película. Así que la trama del corto se encaminaría a una venganza por parte del verdadero para recuperar su buen nombre y borrar el ridículo que le ha provocado el falso.

Os dejamos con el primer clip que han lanzado del cortometraje:

 

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Primer clip del corto sobre “Mandarín” de Marvel”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.