Nuevo DVD animado de DC: “Justice League Adventures: Trapped in Time”

Justice League Adventures Trapped in Time portada cover DVD
Sin mucho ruido se ha publicado en USA el DVD Justice League Adventures: Trapped in Time que no corresponde con la serie DC Universe Original Movie de la que, por ejemplo, publicarán Hijo de Batman del que pudimos ver el tráiler aquí.

Se trata pues de una película de animación de apenas 52 minutos que presenta a los personajes de DC destinado a un público más infantil. En su diseño de personajes podemos recordar fácilmente al Batman de The Brave and the Bold.

Justice League Adventures Trapped in Time batman wonder woman superman pic img

Un viaje temporal, muchos villanos y la liga de la justicia… la excusa perfecta para pasar un buen rato con el universo DC.

Desconozco si acabará publicándose en español, ya que se ha estrenado sin tráiler ni promoción. Tenemos las caratulas del DVD que reproducimos aquí y un pequeño avance:

Justice League Adventures Trapped in Time trasera dvd back

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

2 thoughts on “Nuevo DVD animado de DC: “Justice League Adventures: Trapped in Time””

  1. Anónimo dice:

    una pregunta, sabes cual de todos los Robins ese ese? ¿es Dick Grayson o es Tim Drake?

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.