Nueva sinopsis oficial y cartel de “The Amazing Spiderman 2”

The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro es la 2ª parte de la nueva trilogía dirigida por Marc Webb. Mañana podrá verse el tráiler, pero mientras os dejamos con la sinopsis oficial y un par de imágenes del cartel. Un cartel fotografiado en un casino de Las Vegas hace unos días, en el que podemos ver a qué se enfrentará Spiderman.

La película se estrenará en cines el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.

Sinopsis oficial de “The Amazing Spiderman 2“:

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man se pelea dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

duende verde rhino cartel amazing spiderman 2

rhino cartel amazing spiderman 2

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

One thought on “Nueva sinopsis oficial y cartel de “The Amazing Spiderman 2””

  1. Sofia Martínez dice:

    La verdad me tiene muy intrigada cómo es que esta segunda parte de El sorprendente hombre araña será tratada, espero que sea igual o más divertida que la primera. Espero grandes sorpresas de este personaje clásico de los comics.

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.