Novedades Ci-Fi de Extinta Editores: La Matriz de Jorge Sánchez Lorenzo

Extinta Editores presenta una nueva novela: La Matriz de Jorge Sánchez Lorenzo. Una historia de Ciencia Ficción de 474 páginas en la que se nos narra una lucha por la supervivencia, en un mundo donde las especies han llegado desde distintos lugares y dimensiones.

La novela se puede descargar desde este enlace de forma gratuita con publicidad, o sin ella por 6€. A continuación la sinopsis para ir abriendo boca:

la matriz jorge sanchez lorenzoLA MATRIZ

Especies diferentes, provenientes de diferentes dimensiones han entrado en contacto. El hombre ha perdido la primacía en la cúspide de la cadena alimenticia, el superdepredador se ve amenazado por primera vez en la historia. Sin embargo, en la lucha por la supervivencia, a veces las especies colaboran para beneficio mutuo.

Se establecen simbiosis que permiten sobrevivir a especies radicalmente distintas que no podrían hacerlo por separado. La supervivencia del ser humano depende de nuestra capacidad de cambio, de la aceptación de nuestro papel de anfitrión… depende de los “LUCHADORES“.

La Matriz es el primer título que abre la Saga de los Luchadores. Una apasionante aventura que no debes perderte.

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Novedades Ci-Fi de Extinta Editores: La Matriz de Jorge Sánchez Lorenzo”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.