Extinta e-ditores presenta una nueva novela de fantasía: “Mosin-Nagant”

La editorial extinta nos pasa la siguiente nota de prensa presentando la novela fantástica “Mosin-Nagant“, escrita por Magín Méndez Sanguos.

mosin nagant magin mendez extinta

Magín Méndez Sanguos, autor de “Mosin-Nagant“:
“Nacido y residente en Pontevedra, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, aficionado desde siempre a la lectura, la ciencia ficción y la fantasía en todas sus formas. Profundamente interesado en la historia y centrado en los acontecimientos que aún tienen un eco importante en nuestra sociedad, y que han marcado los tiempos que vivimos. En 2009 y 2011 publicó relatos que fueron escogidos  para la antología anual de la célebre web ciencia-ficcion.com. También ha publicado en la veterana revista Axxon y en la española Terbi. Esta es su primera incursión en el relato largo.

Mosin-Nagant es el nombre de un rifle que da consistencia a una sutil historia difícil de encuadrar. Básicamente es una sólida novela histórica. Cruda y real como la mugre que cubre la piel del soldado, pero al mismo tiempo está llena de dulzura que aportan los comedidos guiños a lo sobrenatural que salpican el texto de fantasía. Encontrarás en Mosin-Nagant una crónica de la batalla de las Ardenas llena de humanidad y melancolía.

La fantasía entra de puntillas en esta novela y se sienta a nuestro lado como un elemento más de la realidad. La fantasía que cuando la vida se pone verdaderamente difícil, nos ayuda a todos a seguir adelante.”

Las novelas de fantasía siempre son bien acogidas entre el público en general, y cuando están bien mezcladas con los toques de realidad pueden convertirse en una lectura de esas que nunca se olvidan. Podéis descargar la novela GRATUITAMENTE con publicidad en Epub o Mobi, o sin publicidad por sólo 5€. Para descargarla sólo tenéis que entrar en la web de Extinta e-ditores.

 

Tags:

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Extinta e-ditores presenta una nueva novela de fantasía: “Mosin-Nagant””

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.