Confirmada Gal Gadot como Wonder Woman en “Batman vs Superman”

gal gadot  wonder womanLa actriz israelí Gal Gadot (Fast & Furious) interpretará el papel de Wonder Woman en Batman vs Superman, dirigida por Zack Snyder. Es la primera vez que el personaje salta de los cómics al cine después de ser interpretada por Lynda Carter en 1975 para la serie de TV. Ha habido otros intentos pero no han cuajado.

Gal Gadot ha sido modelo y representante de Israel en el certamen de Miss Universo de 2004 y ahora Warner Bros. ha decidido que finalmente sea ella quien encarne a un personaje tan fuerte como es Wonder Woman. Es difícil que muchas mujeres encajen en ese papel, la mujer maravilla tiene muchos atributos que la hacen ser quien es, pero según afirmó Zach Snyder:

Wonder Woman es sin duda uno de los más poderosos personajes femeninos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el universo DC” y sobre Gadot dijo “no sólo es una actriz increíble, también tiene esas cualidades mágicas que la hacer perfecta para el papel“.

Esperamos que el público descubra a Gal en el primer largometraje que llevará a la gran pantalla este personaje tan querido“.

La actriz compartirá plantel con Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

El estreno en cines está previsto para julio de 2015.

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Confirmada Gal Gadot como Wonder Woman en “Batman vs Superman””

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.