Anuncio de Sony confirmando las películas de Venom y los Seis Siniestros

spiderman seis siniestrosEn un anuncio oficial, Sony ha dado a conocer los nuevos proyectos para cine de las adaptaciones Marvel. Como se lee en el título, las próximas películas, que además forman parte del universo de Spider-Man, son la de Veneno y la de los Seis Siniestros. Centrándose así en los villanos, y no en los superhéroes.

En 2014 se estrenará The Amazing Spider-Man 2, la tercera se prevé para 2016 y se habla de una cuarta que se estrenaría en 2018. A esto hay que sumarle estas dos nuevas películas.venom marvel spiderman

Alex Kurtzman, Roberto Orci y Ed Solomon serán los encargados del guión para Venom dirigida, según parece, por Kurtzman. Drew Goddard guionizará y quizás dirija la adaptación de los Seis Siniestros. Ambas producidas por Avi Arad and Matt Tolmach.

En un intento por forjar un nuevo legado en la historia de Peter Parker en la pantalla, Sony Pictures Entertainment, en asociación con Marvel Entertainment, llevarán a cabo estos proyectos tal y como anunció hoy Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures y Hannah Minghella, presidente de producción para el estudio. El equipo escribirá el guión basándose en las películas para Spider-Man de Marc Webb. Kurtzman, Orci y Pinkner ya han hecho el guión para The Amazing Spider-Man 2 y los 5 contratados (Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard) sabrán cómo dar forma a Veneno y los Seis Siniestros para que encaje dentro del mismo universo cinéfilo.

Ahora como siempre, después de un bombazo así, nos toca esperar a que den más información.

 

 

 

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Anuncio de Sony confirmando las películas de Venom y los Seis Siniestros”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.