Nuevo tráiler de “Divergente” dirigida por Neil Burger

divergente neil burgerNeil Burger (El ilusionista 2006; Sin límites 2011) dirige Divergente, la adaptación a cine de la novela juvenil de ciencia ficción escrita por Veronica Roth.

Sinopsis: “Ambientada en un mundo distópico que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a los 16 años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida…”

Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, Maggie Q, Mekhi Phifer, Jai Courtney, Miles Teller y Zoë Kravitz.

El estreno en USA es para el 21 de marzo de 2014.

Divergente es el primer libro de una trilogía, y como ya hemos dicho en otra ocasión, el argumento base nos recuerda a otra adaptación a cine de otras novelas, cuya segunda parte se estrenará en breve.

Es posible que esta sea la sustituta perfecta como taquillazo para cuando se acaben los otros, aunque llega antes de que se haya agotado el cartucho. De todas formas, el cine tiene que seguir adelante.

 Aquí está el nuevo tráiler:

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Nuevo tráiler de “Divergente” dirigida por Neil Burger”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.