Extinta e-ditores, un nuevo modelo editorial

Extinta e-ditores nos presenta un innovador concepto en lo referente al mundo editorial. Un modelo que beneficia a todos por igual y permite descargarnos sus publicaciones de forma gratuita. Para hacer posible esta opción Extinta ha introducido publicidad no invasiva, por lo que da la oportunidad al lector de que lea las obras sin coste, y al mismo tiempo permite que el autor /a no pierda sus beneficios.

También el lector /a tiene la opción de descargar las novelas sin publicidad por un coste de 6€. Ambas son en formato Epub y Mobi.

Pero Extinta es mucho más que sólo literatura. En sus planes editoriales abarcarán cómic, ilustración y juegos. Por lo que si te interesa formar parte de esta editorial y que publiquen tus obras, lee su nota de prensa en la que explican qué buscan y dan más detalles sobre su filosofía. Al terminar encontraras los enlaces para acceder a su web y sus publicaciones.

extinta editores

Extinta e-ditores mucho más que un nuevo proyecto editorial, es un nuevo concepto. Extinta e-ditores es una empresa editorial formada por un grupo multidisciplinar que abarca un amplio espectro de actividad profesional, desde la creación gráfica a la programación pasando por otros muchos ámbitos editoriales.

Sin embargo el equipo de Extinta e-ditores no está formado sólo por sus integrantes directos sino que engloba en un mismo proyecto a un colectivo de colaboradores que trabajan con nosotros compartiendo trabajo, riesgos y beneficios. Entre ellos contamos, por supuesto a los autores que han decidido publicar con nosotros y unirse a nuestro proyecto y a nuestro modelo.

Somos una editorial especializada en soportes electrónicos y trabajamos con el objetivo de maximizar sus ventajas y utilizar sus recursos en beneficio de los lectores.

Nuestra temática se especializa en la ciencia-ficción y la fantasía, géneros que consideramos profundamente afines y cuidamos nuestras obras porque sabemos que la calidad es la clave del éxito.

Buscamos autores, dibujantes, guionistas, ilustradores y creadores en general que crean en sus obras y en sus posibilidades y quieran sumarse a nuestro proyecto editorial dispuestos a colaborar con nosotros aportando su esfuerzo y su creatividad a la nuestra en busca de una obra de calidad que gane al público y compartiendo de una forma justa los beneficios que de ella se deriven tanto por la venta directa como por los derivados de nuestro sistema de publicidad.

Creamos una plataforma de distribución gratuita basada en la publicidad que se introduce de forma amable en el contenido de forma que sea accesible a toda la población. Sin olvidarnos de establecer un sistema de retribución justo a los autores y a cuantos intervienen en el proceso de creación de una obra. Con todo ello proponemos un nuevo modelo cultural al tiempo que lanzamos un nuevo soporte publicitario solucionando de forma eficaz el disenso social con respecto a la remuneración de derechos de propiedad intelectual y los precios de la cultura.

Pero, sobre todo creamos contenidos originales: novelas, cómics, novelas gráficas, juegos y derrochamos diversión, entretenimiento y cultura. Tratamos de crear mundos simbólicos con diferentes contenidos que compartan una misma temática, un mismo universo, una misma estética.

De momento llevamos publicadas tres novelas y esperamos poder llegar a seis en diciembre de este año. Pero ya estamos trabajando en cómics y en un juego de mesa que os va a encantar.

Uniros a nosotros en esta nueva experiencia. Si os gusta la ciencia-ficción, la fantasía, los cómics y las nuevas formas de expresión, os gustará www.extinta.es/ .”

Queremos presentaros nuestros libros:

El Menor de la Camada

Las Puertas del Cielo

Rojo

Nuestro site estará en permanente evolución, no dejes de visitarnos y sorprenderte con nuestra creatividad.

Disponemos de un modelo de descarga gratuito con inserciones publicitarias y otro formato de pago libre de publicidad.

¡Esperamos que disfrutéis leyendo tanto como nosotros!

www.extinta.es

twitter: @CriaturaExtinta

contacto: info@extinta.es

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Extinta e-ditores, un nuevo modelo editorial”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.