Estrenos del 4 de Octubre de2013

Esta semana contamos con la última de Alfonso Cuarón: Gravity y un estreno español como es Zipi y Zape.

gravity poster españa alfonso cuaron

    Gravity
Director: Alfonso Cuarón
Intérpretes: George Clooney, Sandra Bullock.

La doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) es una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.

Tráiler de “Gravity” la nueva cinta de Alfonso Cuarón

 Zipi y Zape y el club de la canica titulo

   Zipi y Zape y el club de la canica
Director: Oskar Santos
Intérpretes: Raúl Rivas , Daniel Cerezo, Claudia Vega, Marcos Ruiz, Javier Gutiérrez, Alex Angulo, Javier Cifrián, Alberto López, Christian Mulas , Fran García .

Los traviesos hermanos Zipi y Zape (Raúl Rivas y Dani Cerezo), internados en un colegio en el que están prohibidos los juegos, fundan, como gesto de resistencia, el Club de la Canica, con la ayuda de cuyos miembros descubren un misterio que se oculta en el centro.

Finaliza el rodaje de “Zipi y Zape y El Club de la Canica”

    Runner, runner
Director: Brad Furman
Intérpretes: Ben Affleck, Justin Timberlake, Anthony Mackie, Gemma Arterton.

Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero de su matrícula al apostarlo en un juego de póquer online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una remota isla de Costa Rica, decide ir a la búsqueda de su corrupto propietario, Ivan Block (Ben Affleck).

    Peligrosamente infiltrada
Director: Tom Vaughan
Intérpretes: Miley Cyrus, Jeremy Piven, Mike O’Malley, Joshua Bowman.

Miley Cyrus es Molly, una joven detective privada que trabaja para cubrir las deudas de su padre (Mike O´Malley). Sus habilidades para fotografiar esposos infieles llama la atención del agente Armon del FBI (Jeremy Piven), quien decide contratarla para ir de incógnito a una hermandad universitaria y proteger a la hija de un testigo que testificará contra unos importantes mafiosos. Para poder pasar desapercibida Molly tendrá que someterse a un cambio de imagen radical, dejando atrás su imagen vulgar y desaliñada para convertirse en una chica sofisticada.

    Mi primera boda
Director: Ariel Winograd
Intérpretes: Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Imanol Arias, Martín Piroyanski.

Las bodas son experiencias, como mínimo, particulares. Cualquiera que haya pasado por una (como protagonista, organizador o invitado) sabe que es un evento inolvidable. Y no sólo por lo bueno. Como bien decía el filósofo danés Soren Kierkegaard: “Si te casas lo lamentarás. Si no te casas, también lo lamentarás”.

    Gloria
Director: Sebastián Lelio
Intérpretes: Paulina García, Sergio Hernández, Diego Fontecilla, Fabiola Zamora, Coca Guazzini.

Gloria tiene 58 años y está sola en la vida. Para compensar el vacío, llena sus días de actividades y por las noches busca el amor en el mundo de las fiestas para solteros adultos, donde solo consigue perderse en una serie de aventuras sin sentido. Esta frágil felicidad en la que vive se altera cuando conoce a Rodolfo, un hombre de 65 años, recientemente separado, que se obsesiona con ella. Gloria comienza un romance, pero este se complica por la enfermiza dependencia de Rodolfo hacia sus hijos y su ex mujer. Esta relación, a la que Gloria se entrega porque intuye que podría ser la última, acabará por hacerla estrellarse contra la cruel realidad del mundo. Gloria deberá reconstruirse para enfrentar con nuevas fuerzas su definitiva entrada a la vejez.

    La herida
Director: Fernando Franco
Intérpretes: Marián Álvarez, Rosana Pastor, Manolo Solo, Andrés Gertrudix, Ramón Agirre, Ramón Barea.

Ana tiene 28 años. Se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse. Es socialmente torpe e incluso agresiva con las personas más cercanas y queridas. Ana no puede controlar este comportamiento ni sus emociones, por las que sufre y se atormenta, sintiéndose culpable. En el fondo sólo querría estar bien consigo misma y con los demás: ser feliz. Sin embargo, su conducta autodestructiva y autolesiva no hace sino aislarla aún más. Ana padece lo que los psiquiatras llaman Trastorno Límite de la Personalidad o síndrome borderline. Pero ella no lo sabe.

    Un pez fuera del mar
Director: Aun Hoe Gou

Los cazadores furtivos roban docenas de huevos de tiburón de un arrecife sin que el pequeño Pup y su amigo Julius puedan evitarlo. Pup se arma de valentía y decide lanzarse al rescate de sus hermanos aunque para ello deba enfrentarse a un gran desafío: salir a la superficie, al temible mundo de los seres humanos. Unidos, lucharán contra los malvados cazadores para preservar la riqueza de los mares.

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Estrenos del 4 de Octubre de2013”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.