Estrenos del 25 de Octubre de 2013

Grand Piano poster españa

Grand Piano
Director: Eugenio Mira
Intérpretes: Elijah Wood, John Cusack, Alex Winter, Tamsin Egerton, Kerry Bishé.

Elijah Wood interpreta a un concertista de piano que se aleja de los escenarios al sufrir una crisis de pánico escénico. Cuando regresa a los escenarios, el músico se ve acosado por un loco que pondrá en peligro su vida y la de su mujer y no podrá fallar ni una sola nota de la partitura si desea evitar la tragedia.

Cuerpos especiales
Director: Paul Feig
Intérpretes: Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Demián Bichir, Marlon Wayans, Michael Rapaport.

Una agente del FBI (Sandra Bullock) debe ayudar a una policía de Boston (Melissa McCarthy) para detener a un mafioso ruso. Cuando llega se dará cuenta de que el modo de trabajo es bastante distinto entre las dos.

El camino de vuelta
Director: Nat Faxon, Jim Rash
Intérpretes: Liam James, Steve Carell, Toni Collette, AnnaSophia Robb.

Duncan, un adolescente de 14 años intentará durante el transcurso del verano encontrarse a sí mismo y reunir fuerzas para enfrentarse a su padrastro que bebe, consume drogas y se va de juerga con otras mujeres. También a relacionarse de nuevo con su madre.

Insidious: Capítulo 2
Director: James Wan
Intérpretes: Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey, Lin Shaye, Ty Simpkins.

La familia Lambert intentará descubrir el oscuro secreto que les ha dejado conectados con el peligroso mundo de los espíritus.

La vida de Adèle
Director: Abdellatif Kechiche
Intérpretes: Léa Seydoux, Adèle Exarchopoulos, Salim Kechiouche.

A sus 15 años, Adele (Adèle Exarchopoulos) no tiene dudas en que una chica debe salir con chicos. Así que cuando una noche conoce y se enamora sin esperarlo de Emma (Léa Seydoux), una joven de pelo azul, sus sentimientos y su identidad se volverán confusos, y su atracción por una mujer, que comienza a descubrirla el deseo y el camino a la madurez, someterá a Adele a una serie de juicios por parte de familiares y amigos… Adaptación de la novela gráfica “Blue” de Julie Maroh.

La mirada del amor
Director: Arie Posin
Intérpretes: Annette Bening, Ed Harris, Robin Williams, Amy Brenneman.

Cinco años después de perder el amor de su vida, Nikki se enamora de nuevo a primera vista: Tom es el hombre de sus sueños, un atractivo profesor de arte con un gran corazón, sonrisa amable y mucha vitalidad.

Michael H.
Director: Yves Montmayeur
Intérpretes: Michael Haneke, Emmanuelle Riva, Juliette Binoche, Isabelle Huppert.

Documental con la figura del director Michael Haneke como protagonista, que revela su ideario filosófico y cinematográfico a través de imágenes de rodaje y declaraciones de los actores habituales del realizador como Isabelle Huppert o Juliette Binoche.

Todos queremos lo mejor para ella
Director: Mar Coll
Intérpretes: Nora Navas, Valeria Bertuccelli, Pau Durà, Àgata Roca.

Un año después de sufrir un accidente de tráfico y con una dura rehabilitación a sus espaldas, Geni (Nora Navas) intenta retomar su vida. Su mayor desafío es cumplir con las expectativas que le impone el entorno, algo que la llevará a pensar en dejarlo todo y empezar de cero.

Come duerme muere
Director: Gabriela Pichler
Intérpretes: Nermina Lukac, Milan Dragisic, Jonathan Lampinen, Peter Fält, Ruzica Pichler.

Rasa, joven deslenguada y corpulenta, destila energía por los cuatro costados. Capaz de empaquetar más lechugas que nadie en tiempo récord en la fábrica en la que trabaja, aporta a su hogar su sueldo y su desvergonzada alegría. Cuando los recortes por la crisis la dejan en el paro y su padre debe partir a Noruega para trabajar, Rasa no se amilana. Lo suyo es la acción y el movimiento constante. Con resistencia y empuje aplasta los obstáculos antes de que los obstáculos la aplasten. Al final, no podrán con ella.

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Estrenos del 25 de Octubre de 2013”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.