Estrenos del 20 de Septiembre de 2013

Esta semana de cine encontramos el biopic de Steve Jobs y Niki Lauda como platos fuertes. Acompañados de una adaptación del cómic como es R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal:

poster de jobs

    Jobs
Director: Joshua Michael Stern
Intérpretes: Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Amanda Crew, James Woods, Josh Gad, Matthew Modine, Lukas Haas, J.K. Simmons, Ron Eldard.

Biopic del visionario icono de Silicon Valley, Steve Jobs, que intentará arrojar luz sobre los momentos más decisivos de su vida, sus motivaciones y las personas que estuvieron con él en todo momento. La película abarcará desde sus primeros años como un joven impresionante y a su vez hippie rebelde hasta el momento en el que se propuso cambiar el mundo, y así lo hizo.

Primer tráiler de JOBS

Primera imagen de Ashton Kutcher como Steve Jobs

Aaron Sorkin cuenta detalles sobre la película de “Steve Jobs”

 

cartel rush ron howard

    Rush
Director: Ron Howard
Intérpretes: Natalie Dormer, Chris Hemsworth, Olivia Wilde, Daniel Brühl.

A mediados de los años 70, dos pilotos mantenían una rivalidad brutal en el mundo de la Fórmula 1: el inglés James Hunt y el austríaco Niki Lauda. Un accidente del segundo, que a punto estuvo de costarle la vida, cambiaría su relación para siempre.

Tráiler de “Rush” la película de Niki Lauda dirigida por Ron Howard

Arranca “Rush” de Ron Howard con Daniel Brühl interpretando a Niki Lauda

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal
Director: Robert Schwentke
Intérpretes: Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker, Rob Knepper, Stephanie Szostak, James Hong.

Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a dos policías “no-muertos” que trabajan en el departamento de Policía Mortal ubicado en el Más Allá. Su misión es proteger a este mundo de una erie de criaturas cada vez más destructivas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado. El veterano sheriff Roy Pulsifer (Jeff Bridges) ha pasado toda su vida profesional en las legendarias fuerzas del orden R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal siguiendo la pista a seres monstruosos disfrazados de personas normales. ¿Su misión? Detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escaquearse del Juicio Final buscando refugio en la desprevenida Tierra. Cuando el ocurrente Roy se ve obligado a trabajar con el detective Nick Walker (Ryan Reynolds), que iba camino de convertirse en una estrella de la policía, los dos compañeros tendrán que superar sus diferencias para alcanzar el más alto nivel profesional. Al descubrir un plan para acabar con la vida en el planeta, dos de los mejores hombres del R.I.P.D deberán recuperar el equilibrio cósmico… si no quieren que el túnel del Más Allá empiece a mandar almas furiosas en la dirección equivocada.

Justin y la espada del valor
Director: Manuel Sicilia

Justin vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados. Su mayor sueño es llegar a ser uno de los “Caballeros del valor”, como lo fue su abuelo Sir Roland, el más noble caballero del Reino, pero su padre Reginald, consejero de la Reina, quiero que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Después de la inspiradora visita a su querida abuela, durante la cual le cuenta la verdadera historia de su abuelo, y de despedirse de Lara, su amor platónico, Justin escapa en pos de su sueño. Por el camino conoce a la guapa y luchadora Talía, al excéntrico mago con trastornos de personalidad Melquiades, al apuesto y caradura Sir Antoine (Antonio Banderas) y es estrenado por tres sabios monjes: Blucher, Legantir y Braulio que le instruirán en las enseñanzas de los viejos caballeros y le pondrán a prueba. A pesar de no ser el mejor candidato para ser caballero, Justin tendrá que probarse a sí mismo cuando el malvado Sir Heraclio y sus acólitos liderados por Sota regresen amenazando con destruir el Reino.

Omnívoros
Director: Óscar Rojo
Intérpretes: Mario de la Rosa, Fernando Albizu, Paco Manzanedo, Marta Flich.

MARCOS VELA es un prestigioso periodista gastronómico que acepta el encargo de una editora independiente para que escriba un reportaje sobre la reciente aparición de “Restaurantes Clandestinos”. Su investigación le llevara a descubrir que uno de estos restaurantes se esconde un terrible secreto. Ayudado por EVA, una misteriosa mujer, MARCOS VELA consigue acceder a este Restaurante Clandestino para participar en una de sus cenas furtivas. Lo que empezó siendo una rutinaria investigación periodística, acabará convirtiéndose en una atroz pesadilla.

Occidente es Occidente
Director: Andy De Emmony
Intérpretes: Aquib Khan, Jimi Mistry, Om Puri, Roger Pugh Evans, Linda Bassett .

Manchester (Norte de Inglaterra), 1976. La disfuncional familia Khan continúa luchando por sobrevivir. Sajid, el más joven de los Khan, está en plena crisis de la pubertad, bajo el ataque de la tiránica insistencia de su padre sobre las tradiciones pakistaníes En un último intento para hacer de él un buen musulmán y un buen hijo, decide viajar con su hijo a Pakistán para que conozca a la esposa y las hijas que él abandonó hace 30 años. Pero allí las cosas cambian para su padre, George cuando se ve cara a cara con sus propias transgresiones, y se da cuenta de que es él mismo el que tiene mucho que aprender.

Peligrosamente infiltrada
Director: Tom Vaughan
Intérpretes: Miley Cyrus, Jeremy Piven, Mike O’Malley, Joshua Bowman.

Miley Cyrus es Molly, una joven detective privada que trabaja para cubrir las deudas de su padre (Mike O´Malley). Sus habilidades para fotografiar esposos infieles llama la atención del agente Armon del FBI (Jeremy Piven), quien decide contratarla para ir de incógnito a una hermandad universitaria y proteger a la hija de un testigo que testifi cará contra unos importantes mafi osos. Para poder pasar desapercibida Molly tendrá que someterse a un cambio de imagen radical, dejando atrás su imagen vulgar y desaliñada para convertirse en una chica sofisticada.

Para Elisa
Director: Juanra Fernández
Intérpretes: Ana Turpin, Ona Casamiquela, Luisa Gavasa, Jesús Caba, Javier Pereira, Sheila Ponce.

Para Elisa es una experiencia terrorífica basada en un simple e inocente juego infantil. Lo que en prin- cipio podría parecer ingenuo, se convierte en la peor de las pesadillas, en la lucha por huir de un trágico final predecible, en un horror explícito e inevitable. Para Elisa nos trasporta a una noche interminable de sufrimiento. Planteada con tan sólo cuatro actores, divididos en dos posiciones enfrentadas y antagonistas: la del bien y del mal; la racional y la irracional; la infantil y la madura. Atrévete a entrar en el tercero izquierda y juega…

Thérèse D.
Director: Claude Miller
Intérpretes: Audrey Tautou, Guilles Lellouche, Anaïs Demoustier, Catherine Arditi.

En Las Landas, suroeste de Francia, las bodas se conciertan para unir tierras y familias. Thérèse Larroque se convierte en la Sra. de Desqueyroux, pero esta joven de ideas vanguardistas no respeta las convenciones de la clase burguesa. Para liberarse del destino que le ha impuesto su cuna, intentará vivir plenamente. El desgarrador tormento de un personaje tan extraordinario como soberbio interpretado por Audrey Tautou.

Incondicional
Director: Brent McCorkle
Intérpretes: Lynn Collins, Michael Ealy, Bruce McGill, Kwesi Boakye.

Samantha tiene una vida de cuento: está felizmente casada, vive en la tranquilidad del campo y las historias que escribe y dibuja desde que era niña se han convertido en libros de éxito. Pero un día, la idílica historia da un giro de 180 grados: Su marido, Billy, es asesinado. Habiendo perdido las ganas de vivir, se reencuentra con su viejo amigo de la infancia, y se unen de nuevo por un objetivo común. INCONDICIONAL está basada en la historia real del llamado “Papa Joe”.

Elvira
Director: Manu Ochoa, Antonio Travieso
Intérpretes: Arianna Fortes, Olvido Pombo, Martín Sánchez, Alberto San Juan, Beatriz Rico.

Elegir entre la vida y la muerte es lo que se plantea cada día de su vida Elvira, una joven pintora que tras varios intentos de suicidio conoce un extraño y viejo método de un poeta ruso basado en el azar y el destino. Una ruleta rusa con una sola bala mortal donde cada disparo es una pastilla que podría acabar con su existencia. Su vida cambia después de ello. Así conoce a Sofía, una singular prostituta que le mostrará el mundo desde otra perspectiva. También conoce a Salmu un pintor ciego que le enseñará a pintar los olores que le rodean, y a Fran, un muchacho inocente que parece estar siempre en el lugar menos indicado. A partir de ese momento, seguir tomando las pastillas o no se convertirá en su lucha diaria. Una lucha por sobrevivir hasta el punto de pretender adelantarse a su destino y hacerle trampas, sin saber, o quizá sabiendo, lo inútil de su empeño.

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Estrenos del 20 de Septiembre de 2013”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.