Estrenos del 30 de Agosto de 2013

Esta semana hay cine para todos los gustos. Tenemos la segunda parte de la adaptación comiquera de Kick-Ass 2, Dolor y Dinero que lleva por subtítulo “la última de Michael Bay”, la cinta de animación para cerrar el Agosto: Epic. El resto, a continuación:

Kick-Ass 2 poster

    Kick-Ass 2′
Director: Jeff Wadlow
Intérpretes: Chloë Grace Moretz, Jim Carrey, Christopher Mintz-Plasse, Lindy Booth, Aaron Johnson.

Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist están de vuelta para la continuación de la irreverente y popular cinta de 2010: ‘Kick-Ass 2’. Cuando después de a Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) el valor insano inspira a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a la patrulla. Pero cuando estos superhéroes amateurs empiezan a ser perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -rebautizado como ‘The Mother F%&*^r’- sólo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá evitar su aniquilación.

John Romita Jr. y Mark Millar aparecerán en Kick-Ass 2

“Kick-Ass 2″ Tráiler, póster e imágenes

 

Cartel de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
Director: Harald Zwart
Intérpretes: Lena Headey, Lily Collins, Jonathan Rhys Meyers, Jamie Campbell Bower.

Ambientada en la Nueva York contemporánea, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso sigue a Clary Fray, en apariencia una adolescente normal y corriente que acaba descubriendo que es la descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un grupo secreto de jóvenes guerreros mitad-ángeles enfrascados en una vieja batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Tras la desaparición de su madre, Clary debe unir fuerzas con un equipo de Cazadores de Sombras, quienes la introducen en una Nueva York alternativa y peligrosa conocida como Submundo, repleta de demonios, brujos vampiros, hombres lobo y otras mortales criaturas.

Cartel de Dolor y dinero

Dolor y dinero
Director: Michael Bay
Intérpretes: Dwayne Johnson, Mark Wahlberg, Ed Harris, Anthony Mackie.

Del aclamado director Michael Bay nos llega “Dolor y Dinero”, una nueva comedia de acción con Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie. Basada en el increíble hecho real de un grupo de entrenadores personales en el Miami de los noventa, que persiguiendo el sueño americano, acaban atrapados en una trama criminal con un final inesperado.

    Epic: El mundo secreto
Director: Chris Wedge.
Animación
una permanente batalla que se lidia entre las fuerzas del bien, que defienden la conservación de la naturaleza, y las fuerzas del mal, cuyo objetivo es destruirla. Cuando, por arte de magia, una adolescente se ve arrastrada hasta este recóndito universo, se une a un equipo, conformado por guerreros de élite y un conjunto de hilarantes y extraordinarios seres, para salvar su mundo… y el nuestro.

Nuevo tráiler de “Epic, el reino secreto”

    One Direction This is us
Director: Morgan Spurlock
Intérpretes: Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson.

ONE DIRECTION: THIS IS US es una mirada cautivadora e íntima a la vida en la carretera de un grupo musical que es un fenómeno en todo el mundo. Con impactantes imágenes de sus conciertos, este documental narra la destacable historia de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis, su meteórico ascenso a la fama desde sus modestos inicios y su primer paso por el programa de TV X-Factor hasta la conquista del mundo fan y su recordada actuación en el O2 Arena de Londres. Ellos mismos nos lo cuentan todo para que sepamos, de primera mano, cómo se siente al ser uno más de One Direction.

    Mud
Director: Jeff Nichols
Intérpretes: Matthew McConaughey, Tye Sheridan, Jacob Lofland, Reese Witherspoon.

Dos chicos, Ellis y su amigo Neckbone, encuentran a un hombre llamado Mud escondido en una isla del Mississippi. Mud describe situaciones fantásticas, cuenta que mató a un hombre en Texas y le persiguen caza recompensas. También dice que planea encontrarse y escapar con el amor de su vida, Juniper, quien le espera en la ciudad. Escépticos pero intrigados, Ellis y Neckbone deciden ayudarle. No pasa mucho antes de que las visiones de Mud se hagan realidad y su pequeño pueblo se vea invadido por una bonita chica y un grupo de cazarrecompensas.

    Paraíso: Esperanza
Director: Ulrich Seidl
Intérpretes: Melanie Lenz, Joseph Lorenz, Verena Lehbauer, Johanna Schmid.

Paraíso: Esperanza, la tercera película de la trilogía Paraíso, cuenta la historia de Melanie, de 13 años, y de su primer amor. Mientras Teresa, su madre, está de vacaciones en Kenia (Paraíso: Amor) y su tía (Paraíso: Fe) dedica el tiempo libre a evangelizar, la chica asiste a un campamento estrictamente regimentado para jóvenes con problemas de sobrepeso. Entre las clases de gimnasia y los consejos dietéticos, las peleas de almohadas y su primer cigarrillo, Melanie se enamora del médico, un hombre 40 años mayor que ella. Le ama con la entrega del primer amor e intenta seducirle con absoluta ingenuidad. El médico lucha contra la culpabilidad de ese amor, consciente de su imposibilidad. Pero Melanie había imaginado un paraíso muy diferente.

Cartel de The Act of Killing

    The Act of Killing
Director: Joshua Oppenheimer, Christine Cynn.

Cuando el gobierno de Indonesia fue derrocado por el ejército en 1965, más de un millón de personas fueron asesinadas en menos de un año. Anwar y sus amigos fueron promocionados a jefes de escuadrones de la muerte y el mismo Anwar en persona asesinó a cientos de personas con sus propias manos. En The Act of Killing Anwar y sus amigos acceden a contar sus historias sobre las matanzas. Pero la idea que tienen de aparecer en pantalla no tiene nada en común con el género documental; ellos quieren ser estrellas del celuloide de su género cinematográfico favorito: el cine de gansgsters, los westerns, los musicales. Ellos escriben los guiones. Ellos se interpretan a sí mismos. Y ellos mismos interpretan a sus víctimas. The Act of Killing es una pesadilla – un viaje a los recuerdos y las fantasías de los autores impenitentes y del impactantemente banal régimen de corrupción e impunidad en el que habitan.

Cartel de Un pedacito de cielo

    Un pedacito de cielo
Director: Nicole Kassell
Intérpretes: Kate Hudson, Gael García Bernal, Kathy Bates.

Marley (Kate Hudson), una hermosa joven y prometedora publicista de Nueva Orleans, ha vivido toda su vida sin creer en el amor, sorteando las relaciones y evitando involucrarse sentimentalmente. Pero cuando de forma inesperada su médico (Gael Garcia Bernal) le diagnostica una grave enfermedad, su vida da un giro de 360 grados, dando lugar al inicio de un gran amor.

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Estrenos del 30 de Agosto de 2013”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.