Estrenos del 23 de Agosto de 2013

Disney quiere acabar el verano con el blockbuster de El Llanero Solitario. Y otro actor que se pasa a la dirección, Seth Rogen y sus amigo James Franco (también director) en una comedia alocada: Juerga hasta el fin. Las nuevas generaciones están de enhorabuena, Jurassic Park se reestrena en cines.

cartel el llanero solitario

    El llanero solitario
Director: Gore Verbinski
Intérpretes: Johnny Depp, Armie Hammer, Helena Bonham Carter, William Fichtner, Barry Pepper, Tom Wilkinson, James Badge Dale.

Toro (Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

“El llanero solitario” tiene un nuevo cartel, esta vez en grupo

Nuevo tráiler internacional de “El llanero solitario”

Los personajes de “El llanero solitario” dirigida por Gore Verbinski

Nuevo póster y anuncio de “El llanero solitario” con Johnny Deep

El tráiler de “El Llanero solitario” en español

Tráiler con subtítulos de “El Llanero Solitario” con Johnny Deep

Johnny Depp es Tonto

 

    Juerga hasta el fin
Director: Seth Rogen, Evan Goldberg
Intérpretes: Jay Baruchel, Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill.

Seis amigos atrapados en una casa después de que una serie de extraños y catastróficos acontecimientos han asolado la ciudad de Los Angeles. Mientras el mundo exterior se desmorona, el encierro y las menguantes provisiones amenazan con hacer añicos las relaciones de amistad dentro de la casa. Eventualmente se verán forzados a salir fuera, enfrentándose a su destino y al verdadero significado de la amistad y la salvación.

Cartel de Parque Jurásico 3D

    Parque Jurásico 3D
Director: Steven Spielberg
Intérpretes: Bob Peck, Jeff Goldblum, Laura Dern, Richard Attenborough, Sam Neill, Samuel L. Jackson.

Un grupo de especialistas en ingeniería genética consigue hacer realidad un viejo deseo de la comunidad científica: revivir algunos ejemplares de los extintos dinosaurios. Su destino es un enorme zoológico donde los visitantes pueden contemplar de cerca estas extraordinarias criaturas.

    Perder la razón
Director: Joachim Lafosse
Intérpretes: Niels Arestrup, Tahar Rahim, Émilie Dequenne, Baya Belal.

Perder la Razón es la dramática y desgarradora historia de Mounir y Murielle, dos jóvenes que se aman con locura y que deciden emprender una vida en común. El joven Mounir ha vivido siempre con el Doctor Pinget, que le ha dado una vida acomodada desde que era un niño. Pero cuando llega el momento de casarse y tener hijos con Murielle, a la que ama apasionadamente, la dependencia del doctor se hace excesiva para la pareja. Murielle se encuentra atrapada en un entorno emocional poco saludable. Y lamentablemente esto llevará a la familia a un trágico desenlace.

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Estrenos del 23 de Agosto de 2013”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.