Póster y algunos datos más de “Amazing Spiderman 2” dirigida por Marc Webb

Aparece el primer póster oficial de la secuela de Amazing Spiderman ambas dirigidas por Marc Webb. El total de secuelas serán 3, así que tendremos 4 pelis sobre este querido personaje (sin olvidar la trilogía de Sam Raimi). Sobre el estreno de ‘The Amazing Spider-Man 3’ y ‘The Amazing Spider-Man 4’, Sony anunció que aparecerán en cines el 10 de junio de 2016 y el 4 de mayo de 2018 respectivamente.

Otro dato que se ha comentado hace poco es que Felicity Jones se unió al reparto para interpretar un papel que no había sido revelado: el de Gata Negra. Personaje que según parece seguirá en las otras dos secuelas.

El estreno en cines de “Amazing Spiderman 2” será a partir 2 de mayo de 2014.

SinopsisPeter Parker (Andrew Garfield) tiene una vida ocupada, llevando sobre los hombros sus dos vidas: una como Spiderman, acabando con los malos, y la otra como Peter,  en su instituto junto a la persona que ama, Gwen Stacy (Emma Stone). No ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

póster amazing spiderman 2

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Póster y algunos datos más de “Amazing Spiderman 2” dirigida por Marc Webb”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.