Escenas y making of de “After Earth” de Shyamalan con Will Smith e hijo

póster after earth will smith m. night shyamalan

El próximo 28 de junio se estrenará la última cinta del director indio M. Night Shyamalan titulada After Earth. Ya tenemos ganas de ver que nos trae de nuevo. Protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith que regresan a la Tierra tras mucho tiempo sin estar en ella, una Tierra que ha cambiado mucho…

Sinopsis: Mil años después de que una serie de cataclismos forzasen a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se ha convertido en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de dicho planeta, el legendario general Cypher Raige regresa junto a su hijo de 13 años, Kitai. Pero en mitad de una tormenta de asteroides su nave se avería y se estrellan contra el planeta Tierra, que ahora es un territorio desconocido y peligroso y en el que todas sus formas de vida han evolucionado para poder matar a los humanos. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Toda su vida ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

Hemos visto los tráiler de la película, pero ahora podemos ver un poco más. El primer vídeo nos muestra unas escenas del film con ambos protagonistas y el segundo es un making of, montado a partir de varios clips de vídeo, que nos muestra algunas imágenes interesantes y momentos durante el rodaje.

     

afterearth.com/site/

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Escenas y making of de “After Earth” de Shyamalan con Will Smith e hijo”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.