“Believe” la nueva serie para TV de J. J. Abrams y Alfonso Cuarón

believe j. j. abrams alfonso cuarón

J.J. Abrams  (Star Trek, Star Wars VII, Lost, Fringe) no para de trabajar. Ahora nos presenta una nueva serie para TV de ci-fi que se estrenará en la NBC y que lleva por título Believe. Como productor ejecutivo de la serie trabaja junto al mexicano Alfonso Cuarón (Children of Men, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Hijos de los hombres) que se encargará del guión y dirigirá el episodio piloto.

La productora de Abrams, Bad Robot, está metida en el proyecto junto a la Warner Bros. Aún no tienen fecha de estreno pero preveen lanzarla a principios de 2014. La serie trata sobre la relación entre una chica que posee unos poderes excepcionales y un convicto al que sacan de prisión para protegerla de quienes quieren darle caza a la joven.

Sinopsis: Bo (Johnny Sequoyah), una niña de diez años de edad, tiene superpoderes: levitación, la telequinesis, la capacidad de controlar la naturaleza, e incluso predecir el futuro. La niña huérfana se ha salvaguardado de gente dañina que usarían sus poderes en beneficio propio.  Con su vida y su futuro ahora en peligro los verdaderos creyentes (True believers), grupo con el que fue criada, intentan protegerla y buscan a la única persona que puede ser su protector a tiempo completo, Tate (Jake McLaughlin), un condenado injustamente a muerte que ha perdido su voluntad, hasta que es testigo de una de las extraordinarias habilidades de Bo. Unas habilidades que ahora son demasiado fuertes y peligrosas, por lo que debe iniciar un viaje en compañía de este ex recluso.

Tate y Bo comienzan su viaje, en el que la confianza se debe ganar. Viajan de ciudad en ciudad, en cada lugar se detienen y con todos los que se encuentren cambiarán para siempre. Pero tendrán que seguir para estar un paso por delante de las fuerzas siniestras que andan detrás del poder de Bo, ya que se necesitaría un milagro para mantenerla a salvo para siempre.

El reparto es el siguiente: Kyle MacLachlan, Johnny Sequoyah, Jake McLaughlin, Delroy Lindo, Jamie Chung, Sienna Guillory y Arian Moayed.

A continuación podéis ver el tráiler para haceros una idea de cómo será esta serie:

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on ““Believe” la nueva serie para TV de J. J. Abrams y Alfonso Cuarón”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.