Hoy da comienzo el 31º Salón Internacional del Cómic de Barcelona

31 salon internacional del comic de barcelona

Como cada año los amantes del mundo de la viñeta esperan con ganas que de comienzo el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Una feria donde las editoriales aprovechan para sacar un montón de novedades en cómic y manga y en el que muchas librerías especializadas pueden coger parada y vender allí su material.

Entre cómics, merchandising, autores invitados, juegos, cosplays, talleres… el salón es un evento que puede disfrutar todo tipo de público. Estará desde hoy día 11 hasta el domingo día 14 de abril, así que si nunca habéis estado, este es un buen año (como todos) para darse una vuelta, visitarlo y disfrutar de todo lo que se ha preparado para esta 31º edición.

Podéis ver qué autores han sido invitados este año aquí y aquí. Toda la información que queráis la tenéis en la web: ficomic.com.

Nadacomercial y Mujeres Freaks estarán allí. A ver qué tal este año.

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Hoy da comienzo el 31º Salón Internacional del Cómic de Barcelona”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.