El manga de Monster será llevado a TV por Guillermo del Toro

monster naoki urasawaMontser es un manga japonés que volvió a revolucionar el género cuando salió. Su autor, Naoki Urasawa, realizó un trhiller lleno de giros argumentales que cautivan y enganchan al lector desde las primeras páginas. La calidad del guión y de la historia es sublime, por ello Monster se ha ganado un hueco de honor entre los mangas. El manga se publicó en 18 tomos.

Con una historia de ese nivel es normal que un director de cine como Guillermo del Toro se haya sentido atraído y quiera convertirla en serie de televisión. La serie se emitirá por HBO, un canal conocido porque suele tener buenas series en su parrilla.

Steven Thompson, que ha guionizado capítulos de series como Dr. Who y Sherlock, colaborará con del Toro en esta adaptación. Guillermo se encargará de dirigir el piloto de la historia de este cirujano que perseguirá por todo el mundo a un asesino al que salvó de un disparo de bala cuando aún era un niño.

Pacific Rim se estrenará el 12 de julio y aparte de Monster, Guillermo del Toro tiene otros proyectos entre manos.

Sinopsis de Monster:

El Dr. Kenzo Tenma es el más brillante neurocirujano afincado en Alemania. En el hospital en el que trabaja todos están seguros de que pronto será jefe de cirugía y posiblemente algún día llegue a dirigirlo. Una noche, dos pacientes necesitan ser atendidos al mismo tiempo, uno es un niño y el otro el alcalde la ciudad.

Movido por la ética y el deber Tenma decide atender al niño primero, pues este llegó antes, ya está todo preparado en el quirófano y hay más cirujanos en el hospital que pueden atender al alcalde. Desgraciadamente para él, el alcalde muere y todo el mundo comienza a darle de lado, el único consuelo que le queda es haberle salvado la vida a aquel niño, pero este desaparece y al mismo tiempo encuentran muerto al director del hospital.

A Tenma empiezan a ocurrirle cosas:  lo degradan en el Hospital, su prometida (hija del director) lo abandona, etc… pero Kenzo sigue pensando que había hecho bien… al menos eso pensaba en un principio, ya que el niño al que había salvado era ‘el monstruo‘,un niño que en su vida adulta se convertirá en un asesino en serie. Tenma se verá en la obligación de perserguirle para acabar con él.

 

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

One thought on “El manga de Monster será llevado a TV por Guillermo del Toro”

  1. otaku dice:

    estoy deseando ver quien hara el papel de Steiner el Magnífico xDDDDDDDDDD

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.