“Los Juegos del Hambre: En llamas” tiene 2 nuevos pósters

Han salido dos nuevos pósters de personajes de la secuela de “Los Juegos del Hambre” titulada “En llamas“. Personalmente me ha encantado el estilo victoriano de ambos y los encuentro un acierto promocional muy distinto a lo acostumbrado con otros films.

Los juegos del hambre: En llamas basada en las aclamadas novelas de Suzanne Collins se estrenará en los cines de E.E.U.U. en noviembre de 2013. Dirigida por Francis Lawrence y con un reparto conocido al que se ha unido algún que otro nombre: Jennifer Lawrence (Ganadora del Óscar a mejor actriz por El lado bueno de las cosas), Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Jena Malone, Sam Claflin, Alan Ritchson, Paula Malcomson.

Sinopsis: LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75º Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

Hace unos días vimos algunas imágenes del rodaje y un póster promocional con Katnnis y Peeta. Ahora os dejamos con estos dos nuevos pósters, protagonizados por Effie Trinket (Elizabeth Banks) y Ceasar Flickerman (Stanley Tucci).

los juegos del hambre en llamas caesar

los juegos del hambre en llamas effie

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on ““Los Juegos del Hambre: En llamas” tiene 2 nuevos pósters”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.