Daniel Radcliffe, de Harry Potter a Igor en la nueva adaptación de “Frankenstein”

Daniel Radcliffe igor frankensteinSiempre que oímos el nombre de Daniel Radcliffe, o le vemos, no podemos evitar asociarle a su papel en las películas de Harry Potter, basadas en la saga literaria de J. K. Rowling. El joven actor ha participado en otros films, pero seguirá marcado por el personaje que le dio la fama.

Parece ser que se encuentra en las negociaciones finales para participar en la próxima adaptación a cine del clásico “Frankenstein” de Mary Shelley, por parte de la 20th Century Fox. Interpretará a Igor el ayudante del Dr. Frankenstein. Esperamos que, poco a poco, si el actor lo vale, dejemos de verle sólo como a ese jovencito aprendiz de mago y le identifiquemos por otros papeles sobresalientes de su carrera en la gran pantalla.

Esta nueva versión la dirige Paul McGuigan y la guiniza Max Landis (hijo de John Landis). Se espera empezar con el proyecto en octubre 2013, cuando Daniel Radcliffe haya terminado con sus otros trabajos. Su estreno se prevee para 2014, pero aún quedan muchos detalles por concretar y empezar a rodar.

Max Landis dijo lo siguiente sobre el proyecto en una entrevista para ShockTillYouDrop.com: “Empecé a recolectar por separado nuestro conocimiento sobre ‘Frankenstein’ y descubrí que la idea del público de este mito proviene de un millón de lugares diferentes. Me llevó un tiempo recontextualizar todo el trabajo en una sola historia. A fin de cuentas es una película de época y sí, desde la perspectiva de Igor, pero el tipo es sensacional. Es la mejor cosa que he escrito.”

Ahora queda esperar un largo tiempo para ver el trabajo final e ir conociendo cómo va marchando el proyecto y como queda el reparto final.

 

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Daniel Radcliffe, de Harry Potter a Igor en la nueva adaptación de “Frankenstein””

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.