Vuelve Lawrence Kasdan a la franquicia Star Wars, ahora sí que me interesa!

Kasdan y Lucas

Cuando se anunció que Disney compra Lucasfilm y con ella la franquicia Star Wars para relanzarla en 2015 comenzaron un aluvión de noticias y rumores por la red, de las que tan poco nos gustan, afinadas a la continuación de la franquicia Star Wars.

Directores, guionistas, actores que van y vuelven y un sin fin de rumores perseguirá a las secuelas hasta que se anuncie algo concreto.

Pues bien, yendo en contra de lo que acabo de decir, leo que Lawrence Kasdan está en este embrollo. Sea para escribir nuevas películas o simples spin-offs, la idea es la misma: el mejor escritor de la franquicia DEBE escribir, si es que hay alguien capaz, una secuela.

Y digo debe porque este señor es el causante de los mejores momentos de El imperio Contraataca, hasta día de hoy la más querida de la saga. Y por echarle algún curriculum más encima añadiré que es el escritor de En busca del arca perdida. ¿Porque quizá se desconoce tanto este hombre dentro de la franquicia Star Wars? Muy sencillo, la sombra del ego de Lucas es muuuy grande.

Rumores así dan gusto escribir. Y digo rumores porque hasta que no lo vea no me lo creeré.

En teoría se haría cargo de los episodios VIII y IX junto a Simon Kinberg.

Fuente: peliblog.com y ABC.com

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Vuelve Lawrence Kasdan a la franquicia Star Wars, ahora sí que me interesa!”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.