nadaComercial con el Cine Cl谩sico

Tráiler de la nueva película de “Tarzán” en 3D

Tarzan 3D movie

Tarzán el personaje creado por Edgar Rice Burroughs vuelve a la pantalla. Todos conocemos a este personaje que salta por los árboles en taparrabos. Hijo de unos aristócratas escoceses que son abandonados en África. Tras la muerte de éstos, Tarzán es adoptado y educado por una manada de simios.

El film de animación por ordenador en 3D lo dirigirán Reinhard Klooss y Holger Tappe (Animals united 2010), el reparto lo conforman Kellan Lutz (Saga Crepúsculo) que dará vida a Tarzán y Spencer Locke (Resident Evil 3 y 4) como Jane. Los actores pondrán la voz y sus movimientos, que se capturarán para dar vida a los personajes.

Y tal como pasa últimamente, el proyecto para la nueva adaptación del personaje de Burroughs nos llegará con algunos retoques. Parece ser que para esta versión los padres de Tarzán serán unos aventureros millonarios que fallecen en un accidente de avión. Jane será la hija de una guía africana preocupada por la conservación de la selva africana.  Juntos empezarán una relación que los llevará a luchar contra los malos de la película, un grupo de mercenarios contratados por Energías Greystoke.

Os dejamos con el tráiler:

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo." Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Tráiler de la nueva película de “Tarzán” en 3D”

Deja un comentario



Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.