Darren Aronofsky construye un arca para “Noah”

Poco a poco vamos conociendo más cosas sobre la nueva película de Darren Aronofsky, Noah. Sabemos que Russell Crowe será Noé y Anthony Hopkins interpretará el papel del hombre más viejo, Matusalén. También participan Jennifer Connelly, Saoirse Ronan, Douglas Booth, Logan Lerman, Emma Watson, Ray Winstone, Kevin Durand y Mark Margolis.

La historia es la que todos conocemos. Debido al pecado que existe entre los hombres, Noé recibe la misión de construir un arca antes de que el gran diluvio acabe con la humanidad pecaminosa. Dentro del arca deberá introducir una pareja de cada especie, y es ese arca la que Aronofsky ha decidido construir, dejando de lado los efectos especiales para darle forma, tal y como está escrito.

El fotógrafo de la revista New York Dan Wagner, hizo la fotografía y declaró: “hay que verlo en persona para saber que no hay CGI involucrado, fue increíble” también añadió, “Al decorar el set han añadido tocones de árbol que no estaban antes ahí para crear el efecto de que el arca se construyó con troncos de ese mismo sitio. Pero no hay forma de que Noé y sus hijos construyeran ellos solos una estructura tan enorme. Habrían tardado 500 años“.

A continuación os dejamos con la imagen del arca construida:

noah arca darren aronofsky

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Darren Aronofsky construye un arca para “Noah””

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.