Bryan Singer dirigirá “X-Men Primera generación: Días del futuro pasado”

Bryan Singer

La Fox lo ha hecho público, Bryan Singer dirigirá “X-Men First Class: Days of Future Past”.  El director ya dirigió X-Men y X-Men 2 y además coescribió el argumento de X-Men: Primera generación.

También se habla de unir las dos “líneas mutantes” mediante Patrick Stewart que retomará su papel de Profesor Xavier “del futuro”, es decir de las anteriores películas. De esta manera podremos hacernos una idea cronológica de los mutantes en cine. Aunque si no recuerdo mal ya contiene algunos errores de continuidad…

La primera parte de esta “serie” de precuelas titulada X-men: Primera generación fue dirigida por Matthew Vaughn que ahora actúa como productor para la secuela.

Y ya cuenta con fecha de estreno que será el 18 de julio de 2014.

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Bryan Singer dirigirá “X-Men Primera generación: Días del futuro pasado””

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.