El remake de Robocop con su nueva armadura

Hollywood está obsesionada con destrozar las películas que triunfaron en el pasado “adaptándolas” a las nuevas generaciones. Sobretodo esa etapa de cine ochentero que tantas alegrías dieron (y siguen dando porque las películas son las mismas). Y el remake de Robocop no iba a ser menos.

Robocop remake 1

Como si se tratara de un robado nos muestran en dos imágenes la nueva armadura que lucirá Joel Kinnaman. Recordemos que el proyecto está a cargo de Jose Padilha (del que ya ha echado pestes de Hollywood y tiene en su haber una de las mejores películas de la década pasada: Tropa de Élite)

Le acompañan Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, y Marianne Jean-Baptiste.

Robocop remake 2

El estreno para Agosto de 2013. Y creo que no hace falta recordar la sinopsis.

También vimos un Anuncio de OmniCorp, la compañía que creó a Robocop, como algo bastante original.

Robocop remake 3

Y el primer teaser póster que aparece con la nueva tipografía de Robocop:

Robocop teaser poster

Tags:

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “El remake de Robocop con su nueva armadura”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.