El Capitán América Ultimate se convierte en Presidente de los EUA

capitan america presidente

Es lo que tiene la línea Ultimate que puede ir por otros derroteros que “el universo tradicional”… aunque esto es un poco extraño ya que no dejamos de hablar de cómics de ficción… por lo tanto ¿Porque no?

Y es precisamente lo que piensa Axel Alonso, editor jefe de Marvel:

“Esta es una de esas historias que sólo podía ser contada en el Universo Ultimate Cómics, donde la única regla es simple: no hay reglas. Hemos visto al Capitán América luchar en guerras, y contra súper villanos, pero dirigir un país es un desafío completamente nuevo, pero no te preocupes, no se trata de discursos políticos y las reuniones a puerta cerrada. Esta es la historia de alto octanaje, de emoción que se espera de un libro en  The Ultimates!”

Marvel ya demostró valor al crear la saga Civil War y sus repercusiones y es que en los superhéroes la máxima es simple: renovarse o morir. Por lo que ¿Vamos a leer siempre las mismas historias? Nooo…

“Ahora debe encontrar una manera de proteger a este país tanto como presidente y como un superhéroe, un desafío completamente nuevo hasta el momento y que ya veremos si consigue compaginar” – añadió Axel

Y para muestra unas páginas del cómic dónde nos deja con la miel en los labios:

Previo Ultimates 15 Capitán America presidente

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “El Capitán América Ultimate se convierte en Presidente de los EUA”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.