DC producirá un cómic digital basado en la serie “Arrow”

Pues parece ser que junto con el estreno de la serie de Arrow el próximo 10 de octubre (en España, si no hay cambios, se emitirá por calle 13 a partir de Noviembre), DC Entertainment ha decidido producir un cómic digital semanal basado en la serie.

La serie profundizará en el personaje y su mundo y con el cómic pretenden ahondar un poco más llenando los vacíos entre episodios.

Arrow comic DC portada

El primer capítulo en formato digital saldrá a la venta el mismo 10 de octubre por $0.99, y cada miércoles habrá uno nuevo. La serie de cómics, también se lanzara con tres capítulos digitales a la venta en una edición impresa por $ 3.99 a partir del 28 de noviembre.

Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg (productores ejecutivos) afirman que “este cómic es una herramienta imprescindible para los fans de la serie”:

Esto es muy emocionante para nosotros. Por un lado, Andrew y yo no sólo somos escritores para la televisión y el cómic – también, somos fans del cómic. Estamos muy contentos de estar haciendo algo que creo que nunca se ha hecho antes: un cómic semanal que une directamente a una serie de televisión con historias que llenan los vacíos importantes en la narrativa televisiva y escrita por el equipo de guionistas de la serie, dijo Guggenheim.

Tags:

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “DC producirá un cómic digital basado en la serie “Arrow””

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.